tate_rota NI TENGO QUE decir que cuando quieras , venteeeeeeeeeee....
mmmmmmmmmmmm tentadorrrrrrrr jejejejejej tengo ganas de rodar contigo adess.
bueno os cuento la mañanita jeje. Resulta que habiamos quedado para ir a echar un rato a coin, alli con los amiguetes. Tengo 2 galones de ODonell pero por motivos de reparto no ha llegado para este fin de semana grrrr . en fin, Pues me llego a la tienda a por un litro de nitro , y me encuentro con la tienda CLOSED que por lo visto ya no abre mas.. (todo por internet), ya me iva pa casa xuando ringgggg el amigo Osele me dice que el me da nitro para rodar !!!! : )))))))) mas contento q me.puse...... digo q utilize mi mesa ... pues claroooooo eso ni se pregunta... Gracias tio por ese ratillo q hemos echao...... Un saludo al camara q es el q mas se enrrolla,grabandonos recojiendo xoches ,, eres un fenomeno tio.. Bueno ya no me enrrollo mas... videossssssssssssss jejejejej
creo que no hace falta presentacion !!!!! jejejeje el amigo vok6 que ya sabe llamarlo, y venir.... jejeje
El amigo vok6 (eso suena bien eeeee)
Aqui calentando un poco el terreno ... como mas me gusta , al revesssss....
Calentando C6 CoinRc INVERTION 03/03/2012
este es uno de los mugen que mas me molan de coin , asi como el pilotaje, un coche muy a tener en cuenta, si quieres ir fuerte !!!! ( en los videos podeis ver , por donde entrar, salir, cuanto acelerar , etc etc. ) aunque creais que no , fijandose uno se aprende...
Asi se lleva un mugen 6
jejeje a este ya lo conoceis, .. jeje esta mjuy visto yaaa.... jejejejeje cada dia me noto mas suelto con el mugen, os recomiendo este coche encaresidamente !!! que bien "habro" jejeje
Nandete mugen 6 coin 03/03/2012
2 parte :
Coin 03/03/2012