Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

chispastt

chispastt
Habitual
Puntos de reacción
0
Muy buen dia de andalucia que hemos pasado , buen ambiente y cada vez mejores pilotos jejeje , es verdad nando la verdad es que hoy el circuito a sonado a carrera.
aqui os dejo un par de fotos:

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ese biliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .. que maquina ! , no hay quien lo coja al tio, cuando va fino .......
bueno pues ya he podido arreglar el problemilla, de los videos.. es que resulta que se habian puesto en privado.... jejeje con lo que me gusta ami que la gente vea mis humildes videos.. jejej
aqui os dejo la mañanita que hemos echao ..... buen dia de andalucia... 28-02-2012,
acordandome tambien del amiguete LUKE que hoy fue a el , el que le toco no rodar... grrrrrrrrrr
a ver si arreglas el temilla tio ...hoy nos izo de camara , junto con el amiguete de osele... otro fieraaaa....
Anda q no no lo montamos bien 28/02/2012
Pasandolo bien 2 jejejejeje 28/02/2012
NandoGt direccion prohibida !!

germanhyper

--Empezando En Este Mundillo--
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buen dia que hechamos por alli si señor!lo mejor es el buen rollo que hay y de la buena gente que se junta que eso siempre se agradece,siempre dispuestos a ayudarte en to lo que necesites!un 10 de circuito y un 100 para la gente que nos juntamos por alli!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso es lo mejor !! , el buen rollito de primavera, jejeje... ademas , aunque sea sin rodar, los coleguillas , van de visita, y se ponen alli a recojernos los coches !!!! un diezzzzzzzz para el amiguete del LOSI !!!!!!, SI SEÑORRRR con 2 ..... ( a ver si hablo con este vecino que esta el tio en cordoba y todavia no ha llegao ) , pa lo del coche....
bueno que creo que falta algun que otro video por subir,,, dejaros de caerrrrrr.. que yo vi mas de un mobilll bueno alli grabando .... jejejejeje
el sabado mas.....

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
ayer fue un diita muy bueno la verdad esque cada vez se va uno mejorando,este finde intentare mejorar mas con los consejillos de luke y nando,el "caca mujen verde"tiene que dar mas cañaaa!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Jejeje guay guay...
osele eso es rodar y rodar. pero vas de p.m
me habeis grabao xon el motor frioooo ya os vale... jejejeje
le he echo unos ajustillos .... el sabado va a silvar bien.... Odonell en camino

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Eso el sábado to nos vemos de nuevo esta vez papel y boli pa apuntar medidas con el calibre nando este finde aver si rodamos los 2mugen a tope!!

germanhyper

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esk Nando si te grabo con el RB caliente no te pilla la camara que noveas como anda el cabron...aver si nos vemos el sabado por alli y hay mas y mejor!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
germanhyper dijo:
Esk Nando si te grabo con el RB caliente no te pilla la camara que noveas como anda el cabron...aver si nos vemos el sabado por alli y hay mas y mejor!!

german la foto k beo en tu perfil que bolido es?¿?¿?¿?

germanhyper

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El bolido era hyper 7 con la carcasa semi-vinilada en negro brillo...xk la linea rosita k traia no me hacia mucha gracia...jajaja quedo bastante bien...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
bueno aqui subo una foto,entre que no tenia baterias en la mesa y gracias a nando eh podido rodar algo,aqui subo una foto de las 2 maquinas :p :p

img1617yi.jpg

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
vayas maquinas si un dia me paso por torremolinos no dudo en ir a rodar a ese pedazo cirtcuito, por cierto cuanto cuesta la entrada

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que vien os lo montais !!! mamoncetes jajajaja , de lujo tio !! eso digo yo cuanto vale entrar ???? yo si voy algun dia sera xq valla a la ciudad del airsoft !! jejeje un saludo y disfrutarlo al maximo campeones

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Si no ha cambiado creo que 5 € que te confirmen . Porque yo soy socio y la verdad que de precios...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tate_rota NI TENGO QUE decir que cuando quieras , venteeeeeeeeeee....
mmmmmmmmmmmm tentadorrrrrrrr jejejejejej tengo ganas de rodar contigo adess.
bueno os cuento la mañanita jeje. Resulta que habiamos quedado para ir a echar un rato a coin, alli con los amiguetes. Tengo 2 galones de ODonell pero por motivos de reparto no ha llegado para este fin de semana grrrr . en fin, Pues me llego a la tienda a por un litro de nitro , y me encuentro con la tienda CLOSED que por lo visto ya no abre mas.. (todo por internet), ya me iva pa casa xuando ringgggg el amigo Osele me dice que el me da nitro para rodar !!!! : )))))))) mas contento q me.puse...... digo q utilize mi mesa ... pues claroooooo eso ni se pregunta... Gracias tio por ese ratillo q hemos echao...... Un saludo al camara q es el q mas se enrrolla,grabandonos recojiendo xoches ,, eres un fenomeno tio.. Bueno ya no me enrrollo mas... videossssssssssssss jejejejej
creo que no hace falta presentacion !!!!! jejejeje el amigo vok6 que ya sabe llamarlo, y venir.... jejeje
El amigo vok6 (eso suena bien eeeee)
Aqui calentando un poco el terreno ... como mas me gusta , al revesssss....
Calentando C6 CoinRc INVERTION :) 03/03/2012
este es uno de los mugen que mas me molan de coin , asi como el pilotaje, un coche muy a tener en cuenta, si quieres ir fuerte !!!! ( en los videos podeis ver , por donde entrar, salir, cuanto acelerar , etc etc. ) aunque creais que no , fijandose uno se aprende...
Asi se lleva un mugen 6
jejeje a este ya lo conoceis, .. jeje esta mjuy visto yaaa.... jejejejeje cada dia me noto mas suelto con el mugen, os recomiendo este coche encaresidamente !!! que bien "habro" jejeje
Nandete mugen 6 coin 03/03/2012
2 parte :
Coin 03/03/2012

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
jeejje Nando pues ya sabes yo voy a ir esta tarde sobre las 4 mas o menos para aprovechar hasta que se no se vea ni torta xDD