Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6
bueno chicos , el otro dia en el trueque, se olvidaron algunas cosillas... bueno pues hoy me las ha traido ... aqui teneis ,,,, la cajita de sorpresas !! gracias fieraaaaaaa te has comportao !!!!
By
nandogt at 2011-10-08
escape OFNA , la verdad que muy guapo , para los apuros esta de lujo (aunque creo que ya tiene dueño .. jejejej )
By
nandogt at 2011-10-08
jejeje nuevo escape a probar en el WS9 con culata C6 ... jejej el que tenia puesto !!!
By
nandogt at 2011-10-08
campana 13, embrague y muelles que dan miedo na mas verlos jejejej , aaa y hasta la arandela viene jejeje ...
By
nandogt at 2011-10-08
AQUI ES DONDE ME TENEIS QUE AYUDAR .. ya que no sabemos si es NINJA.. que dudo .. a los que he tenido no se le parece nada... oooo PICCO ? , que mas me guio por este ultimo ya que no lo conozco , y la cajita si os fijais ........ espero vuestra opinion...(correr antes de que llegue baron , por que sino se jode el asunto jejeje el seguro lo sabe ) jeje...
By
nandogt at 2011-10-08
Y UN TESORITO !! , es un cigueñal de 14mm rebajado de peso, no me acuerdo cual me ha dicho.... venian en unos motores echos por alguien importante.. seguro tambien me lo deciis...
se puede montar , en novas, RB.. en fin .. una joyita (que va hacer donado) probablemente !
By
nandogt at 2011-10-08
espero que os guste ..... por que ami me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. jejejjee