OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6 & SWORK

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

ya nada de nada .. el coche tiene nuevo dueño ....

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0

Ja ja ja si son faciles de rodar joder yo los aranco ala primera no se de que se quejais ..............

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

no es eso Mostradamus.. jejeje es el tiempo tio... sacar tiempo , ya que se pierde un buen rato, con la mierda los rodajes, jejejejeje...... pero bueno , me pongo manos a la obra,, yaaaaaaaa

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

AL FINAL he decidido que el rodaje lo voy hacer en mi RALLYGAME , que vuelve hacer mio .. proximamente montare C6 , y con el cambio de 2 velocidades , regulado (apretado) para que salte tarde.... eso debe andar !!! .. con mi force españa alucinaba.. jeje
con el C6 como ira ? pondre video .. ya sabeis...
por que hacerlo en el rallygame.. por señoressssss hacia tiempo , que no limpiaba y preparaba un coche tanto ....a mano .
desde que descubri la glub glub.. jejeje pero esta ha sido a mano , completo !! esta vamos pa comerselo .. entonces si me pongo hacer el rodaje con el ,, pues ya os podeis imaginar........ vuelta a empezarrrrrr , y como que no.
Asi que le hare un litrito en el rallygame , y cuando este OK.. directo al DURANGO a carburar ......!!!
que me ahorro , tener que limpiarlo otra vezzzzz ...
un saludo figuras....

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Yo llevo el C6 en el truggy y no veas, es de 2a mano y lo pillé por 120€ con una compresion aceptable (12 litros declarados del vendedor....a saber), pero se aguanta estable y responde muy lleno en todos lo regímenes, o sea que se ha convertido en el "papa" de todos los que tengo, pues lo veo muy serio y que no hace tonterias (por algo marca 450€ en la caja que me dieron con el combo supongo). Creo que los RB son muy buenos motores, por lo menos equilibrados y robustos, almenos el C6, que en mi caso es ya del 2004 y con bujia standard, y perfecto. Ahora quizás lo aprieto como hace mostradamus y lo rejuvenezco un poco, es un motor que vale mucho la pena cuidar.
Tambien estoy recuperando un AXE X1 con 5 litros pero muerto de biela y compresión.....es lo que pasa con los "hijos reveldes" jeje!! mucha caña pero la vida corta....y luego estan los "hijos buenos", como los 2 reedy que uso con el buggy, zero problemas y zero paradas tontas, y ya vamos por los 20 litritos.
Por eso hablo del C6 como un "papa" ejemplar, espero que me dure mucho, me da muy buenas sensaciones ahun con lo viejo que es.
Salu2!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

60 lo compre yo ... sin compresion , y andaba que noveaas... la verdad que es un buen motor !!!
eso si, pasaron por la manos del amigo Mostradamus !!! ...

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0

Je je 60 mas viela y aprite = dx3s

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0

xevi77 dijo:
Yo llevo el C6 en el truggy y no veas, es de 2a mano y lo pillé por 120€ con una compresion aceptable (12 litros declarados del vendedor....a saber), pero se aguanta estable y responde muy lleno en todos lo regímenes, o sea que se ha convertido en el "papa" de todos los que tengo, pues lo veo muy serio y que no hace tonterias (por algo marca 450€ en la caja que me dieron con el combo supongo). Creo que los RB son muy buenos motores, por lo menos equilibrados y robustos, almenos el C6, que en mi caso es ya del 2004 y con bujia standard, y perfecto. Ahora quizás lo aprieto como hace mostradamus y lo rejuvenezco un poco, es un motor que vale mucho la pena cuidar.
Tambien estoy recuperando un AXE X1 con 5 litros pero muerto de biela y compresión.....es lo que pasa con los "hijos reveldes" jeje!! mucha caña pero la vida corta....y luego estan los "hijos buenos", como los 2 reedy que uso con el buggy, zero problemas y zero paradas tontas, y ya vamos por los 20 litritos.
Por eso hablo del C6 como un "papa" ejemplar, espero que me dure mucho, me da muy buenas sensaciones ahun con lo viejo que es.
Salu2!!
je je con que de manresa??? yo e esta do trabajando para vihato empresa de manresa y ospedado en sant joan de vilatorrada en la pension soler je je que recuerdos ..... bueno a lo que iva me hace falta que me digas que metodo usas para poderte ayudar un saludo . En cuanto alo de las vielas pasame fotos que creo que me puede interesar alguna reparacion je je pasame precio

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno chicos , el C6 va hacer montado en rallygame 1/8 JEJEJ.. 2 velocidades !
quieto que viene el galloooooooooooooooooo kikiriquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje como tiene que andar eso !!!!
proximamente .. todavia le falta algo de rodage......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

2 litros de rapicon 16%
esta semana se montan servos y a correrrrrrrrrrr .....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno amigos aqui os dejo un poquito de por favor, jejejejeje (los demas videos los voy a poner en el post de mostradamus ) el de los aprietes...
Carburando C6 NANDOGT

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno amiguetes , vuelvo a tener el C6 apretado por mostradmus. ya que mi amiguete se enrrollo, y le mando .. ( ahora ya voy entendiendo .. jejejej )
el me ha dicho que ha gastado unos litros con el ..... mentiraaaaaaaaaa... jejejeje este no ha podido ni arrancarlo jejeje segurooooo pondria la mano en el fuego , . por que ? , pues como algunos amiguetes pueden confirmar que lo vieron en directo ..... el motor anda muy bien, pero se sigue escuchandooo duritooooo , que todos los que habeis echo un rodaje sabeis cual es ese sonidito a , apretaito .... jejejeje
pues resulta , que el mamon todavia se engancha !!! asi que no me cuadra..... yo le hice 2 litros de rodaje... y 1 litro del 25% , que los videos estan colgados...
si el dice que le ha echo 5 litros,, ........ no me lo creo no me locreo.... jejeje lo llamare y le sacare los colores...... ya que sino seria imposible que el motor siguiera enganchando...!!!
asi que voy a llevar la cuenta yo . por que sino , jejeje ahora tiene echos por mi. casi 4 litros !!!
asi que cuando se suelte un poco mas......... jejejejejejejeje me encanta con anda !
pero soy mas de patada de ws9 , nose.. me gusta mas !!! pero este es un gran motor !!!!! viejoooo , pero un gran motorrrrrrrrrrr con un corazonnnn indomable !!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno amigos , me quedo sin coche... como he dicho antes.. pero no sin CORAZON , no ? .. un saludo (gracias Arago).
20120501143438.jpg

By nandogt at 2012-05-01
20120501133532.jpg

By nandogt at 2012-05-01
20120501143619.jpg

By nandogt at 2012-05-01