Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6
Yo llevo el C6 en el truggy y no veas, es de 2a mano y lo pillé por 120€ con una compresion aceptable (12 litros declarados del vendedor....a saber), pero se aguanta estable y responde muy lleno en todos lo regímenes, o sea que se ha convertido en el "papa" de todos los que tengo, pues lo veo muy serio y que no hace tonterias (por algo marca 450€ en la caja que me dieron con el combo supongo). Creo que los RB son muy buenos motores, por lo menos equilibrados y robustos, almenos el C6, que en mi caso es ya del 2004 y con bujia standard, y perfecto. Ahora quizás lo aprieto como hace mostradamus y lo rejuvenezco un poco, es un motor que vale mucho la pena cuidar.
Tambien estoy recuperando un AXE X1 con 5 litros pero muerto de biela y compresión.....es lo que pasa con los "hijos reveldes" jeje!! mucha caña pero la vida corta....y luego estan los "hijos buenos", como los 2 reedy que uso con el buggy, zero problemas y zero paradas tontas, y ya vamos por los 20 litritos.
Por eso hablo del C6 como un "papa" ejemplar, espero que me dure mucho, me da muy buenas sensaciones ahun con lo viejo que es.
Salu2!!