PIEZAS DE PALSTICO

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno muchachos abro este tema para debatir sobre un asunto que me tiene intrigado, hay gente que al adquirir piezas de plastico como son los trapecios bandejas salva piedras(las que van en los laos jijiji) , pues las hierven o las dejan metidas en gasoil y dicen que eso favorece a la flexibilidad etc...
pues bien por que no comentais si eso es cierto o no que ventajas tiene y en el caso de que alguno lo hiciera pues que describais el proceso de como lo haceis temperatura del agua tiempo etc y si es fiable o no ok
un salu2 nitriadictos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo hervir, solo los alerones, y si favorece la flexibilidad, un hervido, 15-20 minutillos en agua con vinagre y a correr

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo hiervo todo lo de plastico en invierno, me monta unos pollos mi madre por usar la olla del cocido...

lo que hago es meterlo en una bolsa dura, le hago unos agujerillos, la meto a la olla cuando este hirviendo el agua 15 minutos y quedan perfectos, tambien lo uso a veces para limpiarlo si veo que no sale de otra manera

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Yo hervia el protector bucal para que se encajara bien pero en estos coches es la primera vez que lo escucho , si javi dice que funciona yo le creo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
ves rch to los dias te acuestas aprendiendo algo nuevo jajajaj

tienes razon fernando , nunca te acostaras sin aprender algo nuevo jejejejeje la verdad es que es la primera vez que lo escuchaba.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
juer que cosas se aprenden.

Segun eso, lavarlas en el lavavajillas no será nada malo pues ;)

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
yo esta tecnica llevo muuuuuchos años haciendola,y recomendandola a los amigos desde que empeze en el hobby.Los inviernos aqui son "fresquitos", y aunque hoy en dia los plasticos han evolucionado a mejor, pues siempre viene bien hacerlo.
Recuerdo la persona que me lo enseño, como otras tantas cosas, que por aquel entonces en los 777 rompia mas trapecios que ni se, hasta que un dia me fije que él le sacudia mas fuerte que yo y no rompia, me dijo el que haccer y hasta hoy
en los alerones, en los trapecios etc, consigues que el plastico sea mas flexible por decirlo de alguna manera y aguante mejor

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javi que suerte tienes tio , esto de los angeles de la guarda no se encuentran tan facil que yo estoy buscandolos desde hace 37 años y no hay tu tia jejejejejejejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jajaja, que cabron, centi!!!! Me refiero a angeles de la guarda, no a churris!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y en aceite lo he utilizado yo y tambien se ablandan ,solo que tardas mas en ablandar ya que te tiras toda la noche
es como si pillaran un elastizante natural y que lo apsorviera
lo de cocer no lo sabia