PIEZAS DE PALSTICO

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguetes.... para los plasticos yo uso alcohol de limpieza,, y seguidamente wd40 trapito, y como nuevo.
en el durango probe gasolina 98 , para diferenciales !!!!!!! probarlo tiossss.... vais alucinar.
para limpiarrrr eeee,a ver si alguno se lo echa dentro jejejejejejej

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Nando, para limpiar prueba lo siguiente, chorreton de gt85, como el wd40 pero con menos aceite, y luego agua con fairy, no van a quedar tan relucientes, pero la mierda se le va a pegar menos

Enviado desde mi HTC Wildfire

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a buenooooo .. entonces hervir si quereis .. pero eso se hace cuando el coche es nuevo nuevo... y machooooo
nose ,la cara de la parienta cuando le pilles la olla expres ejjejeje nunca he hervido nada...
la leche . eso si, jejejejejej

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
por eso esas cosas se hacen cuando no esta la parienta en casa.
Aun recuerdo cuando me pillo cociendo ruedas para despegarlas............bufff

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Plasticos para devolverle el brillo con algun espray o liquido siliconado quedan como nuevos. El alcohol los reseca, ojo con eso.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
paulkaraoke dijo:
Plasticos para devolverle el brillo con algun espray o liquido siliconado quedan como nuevos. El alcohol los reseca, ojo con eso.
Si quieres dejar los plasticos relucientes, dales con spray de salpicaderos de coche..........

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si y si huele a limon ademas de eejarlo reluciente le pones ambientador.
Lo habia oido, pero no lo he probado, pero no pasa lo mismo que con el gt85? Como tiene aceitillo es un iman de guarreria y luego se pone perdido

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
claro, es que todo no se puede pedir.....
Si le echas el spray, coje hasta el polvo que le echaste a la rubia cuando tenias 16 años
jajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Claro ese es el problema, ahora probare a la inversa, cepillado, gt85 o spray de salpicaderos y luego agua con fairy, no quedara tan reluciente, pero si bien limpio

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo lo que ago despues de quitarle lo gordo rocio los plasticos con spray de mopas bosque verde (el del mercadona) y en un par de dias esta seco del todo para rodar ( se queda como nuevo)
en la ultima salida al circuito que ize me cargue el trapecio delantero inferior de mi mbx6 asi que compre los trapecios y los hervi como comentais aver si aguantan mas
gracias por la informacion
un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tambien silicona traen los lustramuebles y el plastico te lo deja joya. Y no se pega la tierra si lo dejas secar un rato. Sdos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Romper un trapecio, le habrás dao fuerte !!!!
No creo q por hervir, vaya a evitar q se rompa ...
La verdad lo veo una perdida de tiempo ......
Pero cada uno haga lo q vea.
Yo lo único q herví, fueron los soportes del tanque del JQ
Y SE ROMPIÓ IGUAL