PIEZAS DE PALSTICO

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Nando, con las temperaturas de tu zona entiendo que no quieras cocer nada, pero date una vuelta por aqui arriba y me lo cuentas.
Comprobado en varios coches, montar trapecios de la bolsa, y romper por el frio, aun no siendo cayendo de una salto, hemos roto hasta en una frenada, osea que mira si sabemos de los que hablamos.
Con los cocidos, duran mas, lo que no significa que de un golpe fuerte no rompan

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Nando abajo hace calorcito
pero te propongo que te subas tu coche aqui a Madrid con dos graditos, ya veras lo que te duran los trapecios del Mugen!!!! nada y menos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
comprarle una bufanda mejor jejejejejej.
con esas temperaturas.. es normal...
por aqui , tenemos esa suerte... para bajar a 0 grados...es dificil

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
comprarle una bufanda mejor jejejejejej.
con esas temperaturas.. es normal...
por aqui , tenemos esa suerte... para bajar a 0 grados...es dificil
pero bueno nando un hervido no les biene mal o jejejejeje

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues si nando le meti un buen leñazo ya que rodaba ya denoche y no vi bien una madera de los laterales de el salto jejeje
trapecio nuevo y listo

gokusyto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
al hervir las piezas no se deforman? se hierven solas o metidas en una bolsa de plastico con abujeros, es que habies dicho tantas cosas que me hago un lio.

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
pues el sistema del hervido es totalmente cierto ya que el agua hidrata el plastico e impide el resecado por las altas temperaturas que algunas alcanzan por cercania al escape o motor, en cuanto a los trapecios yo hice la prueba cociendo solamente uno de una pareja de los viejos y al cortalo se ve como un cerco oscuro que casi llega al nucleo de la pieza que es donde se ha hidratado, al contrario del que le faltaba un hervor jeje... que estaba gris sin ese cerco oscuro. SALUDOS