Top 50 Visitas POST OFICIAL AGAMA A8 EVO

Los hilos informatívos con más visitas

currosevilla

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas compañeros, podriais decirme la longitud de los muelles agama ....a ver si me servirian para mi associated rc8.2 gracias¡¡¡ :)

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Queria mostraros las nuevas mazas y muelles de embrague beta que me he comprado que son compatibles con el embrague agama y la verdad que son mas duraderas y progresivas me gustan mucho mas que las de el embrague orijinal, os dejo una foto el precio no me acuerdo bien pero esta en los 14€ o asi
Un saludo!!

image.jpg

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
2
yo esas mazas las monto en el embrague ultimate, y la verdad es que estoy muy contento, el resultado es muy bueno, además es muy progresivo

elpollerico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
os dejo unas fotillos de mi nueva carrocería para mi nuevo agama pintada por jm sanchez artesanía, espero que os guste.....

IMG-20140110-WA0002.jpg

IMG-20140110-WA0003.jpg

IMG-20140110-WA0004.jpg

IMG-20140110-WA0005.jpg

IMG-20140110-WA0006.jpg

Raulet

Quemando Nitrometano
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola chicos! Soy un nuevo agamero y tengo unos pequeños dolores de cabeza con el... el caso es que lo tengo un mes mas o menos, y aun no he conseguido que vaya como dios manda, me falta mucho giro y es una cabra loca incontrolable, se va mucho de cola, que puedo hacer para corregirlo, en los amortiguadores llevo los muelles negros, cuales son los mas blandos? Hay manera de que vaya mas noble sin meterle overdrive trasero? Graciass y GASS!

Raulet!

Raulet

Quemando Nitrometano
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ahora mismo llevo puestas 7000-7000-1000 y en los amortiguadores 400 y 350, y de detras rebota mucho y va loco, he pedido los muelles blancos punto naranja para atras a ver como responde...

Raulet!

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Raulet, que satelites y planetarios llevas en los diferenciales? los nuevos o los antiguos?

Raulet

Quemando Nitrometano
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues creo que los nuevos porque el anterior dueño me dijo que le cambió todos los satelites y planetarios...

Raulet!

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Raulet, prueba a meterle en diferenciales: 10.000 / 5.000 / 2.000 y en amortiguadores: 300 delante y 300 o 250 detrás.

Un saludo.

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Perdón, no habia leido que no llevas overdrive... puedes probar la que te comentado anteriormente, si no la que te comenta Manuelchu también deberia de ir bien, 5-5-2.

Un saludo.

Raulet

Quemando Nitrometano
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vale chicos, esta semana lo preparare a ver que tal funciona, os mantengo informados! Jeje! Muchas gracias por los consejos!! ;D

Raulet!

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
hola una pregunta el agama tiene una conducción parecida al losi, estoy por comprar uno por probarlo, yo tengo mugen mbx6 opcionado.