Puedo usar motor de avion para coche rc?

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
fernando jesus dijo:
un motor de esos se los metes a un tt como los nuestros y no se mueve del sitio jajajajaj eso no vale hombre vendelo y pillate uno
que no vale tiene mucho par ,y con la cilindrada que tiene tira muchisimo
los motores de dos tiempos sacan todo su potencia a base de rpm y los de cuatro lo sacan igual pero a menores vueltas ,pero sacan un par muy alto en bajas
no todos los rc pueden ponerse los motores de este estilo
has montado muchos motores de 4 tiempos en un buggy eb4

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
fernando jesus dijo:
eb4 s2 dijo:
fernando jesus dijo:
un motor de esos se los metes a un tt como los nuestros y no se mueve del sitio jajajajaj eso no vale hombre vendelo y pillate uno
que no vale tiene mucho par ,y con la cilindrada que tiene tira muchisimo
los motores de dos tiempos sacan todo su potencia a base de rpm y los de cuatro lo sacan igual pero a menores vueltas ,pero sacan un par muy alto en bajas
no todos los rc pueden ponerse los motores de este estilo
has montado muchos motores de 4 tiempos en un buggy eb4
pero has visto los videos tio hechales un vistazo que ahora mismo no encuentro de carreras ,el mes pasado los vi tios

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero que me dices yo no tengo que convencer ,el titulo del post o dice todo ,es posible y lo he demostrado ahora que se ponga d moda en españa para hacer carreritas no creo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no tiene rpm suficientes, ya que la cilindrada es de 3.5cm3, es inviable, no es nada competitivo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si que lo es ya que la patada de los nuestros no se compara con los de valvulas ,lo que no se asta que porcentaje de nitro pueden aguantar

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
no tiene rpm suficientes, ya que la cilindrada es de 3.5cm3, es inviable, no es nada competitivo
no es competitivo entre los nuestros pero y entre mismos motores como en la f1 la cosa cambia

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo tampoco me parece una perdida de tiempo ,y encima creo que la gasolina no le vale la nuestra que tiene que ser especial
vamos que solo de ponerte a montar el tinglado se te va medio mes
yo me piro a la cama ya discuto mañana adios amigos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por eso no se usan... es una gilipollez ponerlo solo porque te gustan las valvulas... en RC lo que se usa es por el rendimiento

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
baronrojo dijo:
por eso no se usan... es una gilipollez ponerlo solo porque te gustan las valvulas... en RC lo que se usa es por el rendimiento
en rc se usa es para aviacion ,por lo que dice baron por el rendimiento ,pero si quieres sacar velocidad y respuesta rapida y alta no son los mas adecuados