Puedo usar motor de avion para coche rc?

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ya esta eb4 s2 ya lo has demostrado que se puede,ya esta,pero vamos te sigo diciendo que es una tonteria y una perdida de tiempo poner esa cagada de motor,mira lo ingenieros se pegan estudiando el tema bastante tiempo para sacar solo un motor y si los de avion los hacen para avion sera para algo,es como si aun seat leon le pones el motor de un buggati beyron es una tonteria porque destrozaria el coche,si lo sacaron el motor para avion dejalo en un avion y no te marees mas dudo que la gente sea tan tonta ed ponerle motores asi para correr eso es como dice baron son frikadas que hacen qente aburrida,si de verdad kieres meterte en el tt compra un motor para dicha escala y aya esta y deja de enventar eb4 s2 jejejej

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sheadri dijo:
ya esta eb4 s2 ya lo has demostrado que se puede,ya esta,pero vamos te sigo diciendo que es una tonteria y una perdida de tiempo poner esa cagada de motor,mira lo ingenieros se pegan estudiando el tema bastante tiempo para sacar solo un motor y si los de avion los hacen para avion sera para algo,es como si aun seat leon le pones el motor de un buggati beyron es una tonteria porque destrozaria el coche,si lo sacaron el motor para avion dejalo en un avion y no te marees mas dudo que la gente sea tan tonta ed ponerle motores asi para correr eso es como dice baron son frikadas que hacen qente aburrida,si de verdad kieres meterte en el tt compra un motor para dicha escala y aya esta y deja de enventar eb4 s2 jejejej
que estoy con tigo sheadri que si es una tonteria ,yo no lo pondria ,lo unico que he hecho es poner que si existe nada mas ,ni que sea la moda ni que sea lojico ponerlo yo estoy en contra ,hay que modificar mucho y cuesta mucho hacerlo ,para luego que no sirva para nada

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jejjejeje bueno ya creo que tiene bastantes respuestas para saber lo que hacer jejej buenoo saludo

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
baronrojo dijo:
por eso no se usan... es una gilipollez ponerlo solo porque te gustan las valvulas... en RC lo que se usa es por el rendimiento
en rc se usa es para aviacion ,por lo que dice baron por el rendimiento ,pero si quieres sacar velocidad y respuesta rapida y alta no son los mas adecuados

se ve en el vidieo qe tarda en tirar.. jaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
porque tiene que dar dos vueltas una sin trabajo y una con trabajo vamos en una de las dos vueltas salta la chispa en la otra no y teniendo un volante de inercia tan pequeño le cuesta subir
pensar que estan hechos para mover helices de avion

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
por que gastan mas ,consumen mas aceite se calientan mas y duran menos ,piensa que parte del combustible en 2 tiempos se escapa por el tubo de escape
ya hece mucho tiempo que salio un coche con motor de 2 tiempos pero daba pocos caballos y se dejo de producir
en locomotoras la 333 de renfe lleva un par de motores de 2 tiempos diesel con turbo ,su sonido es muy peculiar

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si pero la 333 de renfe no es la del ave es la del talgo y es diesel
es como la 354 de renfe es tambien diesel pero esta de 4 tiempos y tambien es de talgo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo de la locomotora http://ferrocarriles.wikia.com/wiki/Renfe_Serie_333

lo bueno del 4 tiempos es que tiene potencia a bajas rpm y a partir de una cilindrada, explotan sus virtudes, por eso se usan en los coches, ya que en dos tiempos no se pueden poner mas de un cilindro, mientras que en 4 tiempos se usan hasta 16 cilindros, multiplicando la potencia por 16, a parte tienen mas rendimiento, son mas fiables y duraderos

los dos tiempos se pensaron para pequeñas maquinas de andar por casa cuyo cilindro fuera muy pequeño, ya que tanto el ciclo otto como el diesel necesitan relaciones de compresion grandes, por lo que los cilindros son grandes para poder explotar, mientras que las relaciones de compresion del 2 tiempos son innumerables, hay desde el 1:100 al 1:3, solo cambiando la bujia

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
estoy mirando, y googleando, solo se usan los motores de 2 tiempos en grandes barcos mercantes y petroleros, por su gran aceleracion y poco consumo, pero no esta extendido por sus problemas de magnificacion, por ejemplo, para dar 100cv (que es lo que tienen de media los utilitarios) se necesitaria un motor de casi 9 litros, algo inviable

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Pero con un motor de avion,si se lo pones.al cochee no volariaa? Hombre lo suyo es poner unos de coche digo yo... un saludo a todoos!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
nico dijo:
Pero con un motor de avion,si se lo pones.al cochee no volariaa? Hombre lo suyo es poner unos de coche digo yo... un saludo a todoos!!
si que volaria pero como metes un motor si es de piston de 12000 cc que pesa 600kilos mover lo moveria pero tendrias que reforzar suspensiones y piezas en rotacion para aguantar 1200 cv de potencia