Que buggy me aconsejais para competir

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas pues lo dixo lla tengo el mioo bastante reventaete i me gustaria compra uno para empezar a competir i que en un futuro sea una buena maquina un saludo

y de antemano gracias por buentra ayuda

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
segun el presupuesto que dispongas ,el team durango es una buena maquina los mugen mbx6 ,losi 8 2.0 son muchos y bariados el hiper 8, 8.5 , 9 etc pero especifica que presupuesto tienes ,y desde hay empieza a buscar

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo tengo mugen y va muy bien y el the car parece que esta haciendo camino , es un coche a tener en cuenta y que no descartaria.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
tmbien te puedes comprar un RTR... pero como decIa alejandro sanz
no es lo mismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. jejeje
tienes un monton de TT buenos , tmbien esta el durango, en fin coches , a porrillos
precios desde 199 hasta 589

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
segun el presupuesto, asi podras optar, si quieres nuevo, estan desde los 300 a los 600 el chassis solo, le haria falta electronica y motor, si le quieres de segunda mano, hay muchos chollos por esto de la crisis, desde los 200 euros te puedes comprar uno completo

si tienes poco presupuesto, elegiria agama, que esta a unos 450 euros, si el presupeusto es lo de menos, me iria a JQ o durango, coches nuevos y revolucionarios que estan dando buenos resultados

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
baronrojo dijo:
segun el presupuesto, asi podras optar, si quieres nuevo, estan desde los 300 a los 600 el chassis solo, le haria falta electronica y motor, si le quieres de segunda mano, hay muchos chollos por esto de la crisis, desde los 200 euros te puedes comprar uno completo

si tienes poco presupuesto, elegiria agama, que esta a unos 450 euros, si el presupeusto es lo de menos, me iria a JQ o durango, coches nuevos y revolucionarios que estan dando buenos resultados
Ahi no estoy de acuerdo contigo Baron.
Eso de que si tiene poco presupuesto se vaya al agama, no lo veo logico, puesto que hay coches mas baratos, pero no conviene meter al Agama en el lote de barato=menos bueno.
El agama es un coche que salio al mercado en septiembre, con sus fallos de juventud, solucionados hoy en dia todos y mas con la version Spain que llegara muy en breve.
Respecto al The car, y sin que le siente mal a nadie, le veo aun demasiado joven, y con las "goteras " propias de la juventud(no digo que sea malo), pero que debe aun madurar.
El tema Durango, coche revolucionario, tambien le ocurre mas o menos lo mismo, aun es joven y aunque los fallos que esta teniendo no son exagerados, hay que darle algo de tiempo.Aparte que le veo algo mas dificil de poner a punto, y en las manos NO apropiadas, puede suponer un dolor de cabeza

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ey, no he dicho que sea barato y malo, simplemente es de los pro que yo me compraria, no estoy hablando de todos, sino de los que son de verdad competitivos, y dentro de esa seleccion el mas barato es el agama

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pablorallycar dijo:
me interesaria un pro sin electronica ni motor i me gastaria uns 150 o 200
por ese precio creo q no hay ningun pro, por ese dinero buscalo en pros de segundamano, q con la crisis son bastantes y algunos estan de precio y estado bastante aceptable.

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
es lo suyo asi alguno de segunda mano nomas de 200€ i sin electronica ni motor si alguien sabe de algun anuncio que lo ponga porfavor y gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos me gustaria saber cual son esos fallos del JQ TheCar ?
ya que lo unico que he roto ha sido los soportes del tanque, por que son demasido blandengues... (cosa que estan solucionando) .. pero por lo demas ..
no encuentro ningun punto debil , en este coche. aaaaa siiii la corona.. a quien se le haya roto .
Aunque todos los coches nuevos , es verdad que hasta que no pasa un añito, no estan bien bien.
pero con este se han lucido.He pegado algunas tortas, que pensaba que me quedaba sin coche !

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
nando, preguntale a zambri cuando hables con él que el otro dia estubimos hablando de ese tema despues de montpellier

Como dice Centinelas, el otro día estuvimos hablando y le comenté que yo, al igual que Nando, lo que he roto han sido los soportes del deposito de la gasolina. Algo nimio si miramos los defectos de otros coches. Tambien hablamos que en Montpellier rompieron los de JQ, pero es que rompió Mugen (rober batlle partio un trapecio), rompio agama, rompió Losi (martin bayer rompió)...en fin, que rompieron muchos porque el circuito, pese a lo que pueda parecer, era muy duro, asi que creo que los coches no se pueden valorar por lo que hacen a nivel internacional.

Creo que lo importante es lo que dice el usuario final, como en este caso Nando. Yo lo he visto dar toñas gordas...y tambien lo he visto flipar luego al ver que el coche sigue entero jejejeje. Yo creo que esa cara de alegria no tiene precio. :D

Prefiero romper los postes del deposito de gasolina a romper servos de gas :p No me direis que ese fallito de juventud es aceptable. Eso y las coronas que fabricaron mal por error de fabricacion, no de diseño y ya tenemos las tiendas en stock las nuevas para cambiarlas a los usuarios que las rompan, sin coste para ellos.

Saludos!