Que buggy me aconsejais para competir

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
jose roman dijo:
mirate un nanda

es ironia o de verdad? le dices que se compre algo de una empresa cerrada? vamos, que en un año no habra repuestos?

saludos

jajajajaja ya me jodiste la venta de mi nanda jajajajajaja yo que lo vendo por 100 euritos de nada

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
no gracias nanda no ya que alomejor cojo el mugen mbx5r de baron o pillo un losi + otro que se pilla mi cuñao i por eso aver cual de los dos aver si pa finale me decido ya que me falta un poco de pasata i gracias a eso me da un tiempo a decidirme un saludo pero nanda no jajja

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pablorallycar dijo:
no gracias nanda no ya que alomejor cojo el mugen mbx5r de baron o pillo un losi + otro que se pilla mi cuñao i por eso aver cual de los dos aver si pa finale me decido ya que me falta un poco de pasata i gracias a eso me da un tiempo a decidirme un saludo pero nanda no jajja

Del MBX5R te digo lo mismo que te han dicho del Nanda. Es un coche que hace años que dejó de faricarse así que el tema repuestos no creo que esté muy allá. Piensate mejor lo del losi que es buen coche, pero asegurate de conocer tiendas donde pillar repuestos, que este es coche actual, pero parece que ha habido escasez de repuestos.

Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el 5R se sigue fabricando y vendiendo en latinoamerica, la antigua URSS y oriente proximo debido a su escaso valor de fabricacion, es mas, tengo un amigo en ecuador haciendo el proyecto fin de carrera y se compro alli un 5R nuevo para navidades...