Que buggy me aconsejais para competir

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
amen zambri, y cierto lo de los servos....y mas que te contare por msn jejejeje que luego dice la gente que vamos contra ciertas marcas....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
lo que dice Zambrana es corectisimo, si vierais las papas que les he dado, por que ya sabeis que soy de gatillo rapido, y a veces no hay que correr mas que el coche sino, mal asunto.
La verdad que estoy aprendiendo bastantes cosillas ultimamente con este coche..
saludos y a seguir disfrutando de vuestros TheCar.. por cierto proximamente voy a probar otro reglaje, motor atras, con cardans opcionales, y siliconas mugen.... a ver que tal

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, por el tema de servo, a que coche os referiis? serpent o durango. A mi se me fundio el otro dia un servo, no era un gran servo y ya lo tenia hace dos años, y paso por dos coches mas a parte de este. Y lo bueno esque el motor aún ve, es electronica lo que ha muerto, casualidad? puede, lo veremos con el tiempo, pero he revisado mas de tres veces el varillaje y esta bien montado. Saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
martin29 estamos hablando si lees el principio que le aconsejes al compañero que coche para ti es aconsejable aconsejar no se si me entiendes por un precio modico

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
si ya lo he entendido, por el presupuesto que tiene me iria mbx6 que son los que estan mejor de precio de segunda mano. Los demas a'un son muy caros, saludos.

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
lo primero que a sido es cojerme el motor O.S. v-sped tuned mas el escape O.S. T-2060sc efra 2042 aver que os para el pequeñin jajja un saludo

pablorallycar

Habitual
Puntos de reacción
0
claro eso seria si pudiera pero e tirado la casa por la ventana i lla lo tengo i con escape este finde lo provare jejjeje un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo te puedo hablar mu bien del losi 8 y del hyper 9 este ultimo lo tengo bastante opcionado y va mu bien y los repuestos son relativamente baratos.

saludos

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mugen y mas q mugen por precio calidad pero el kyosho el pro tampoko deberia de tener problemas pero es un poko mas critico de poner a punto y mas caro.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no te arrepentiras es un coche muy bueno y no te decepcionara yo tengo el 1.0 y estoy muy contento conel pienso que el 2.0 tiene que ser estratosferico