que programa hay para diseñar RCs??????

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si algo asi
For i:inicio-clase; i menor que fin-clase; i++
Do
Aprieta_soga
Alumno:en-murcia--
While alumno:npi
Next i

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jajaja, muy buen codigo, ya sabes, intenta compilarlo y ejecutarlo mañana a ver si espabilan a lo mad max

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
podrias ponerselo como ejercicio para casa, asi seguramente harian copy paste en el google y tendriamos mas visitas jaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ahora si que me quede de piedra jajajaja que idioma es ese? Jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es programacion informatica, el idioma exacto es cosa del experto, pero sabiendo un poco de programacion basica se puede sobreentender jeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Rch, ese es idioma friky pero mal escrito, que no tengo el simbolo de igual en el movil

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Informatica , datos , bites de esos jejejejeje si yo tenia un espectrum y lo queria por los juegos jejejejeje de lo demas ni idea jejejeje soy de google yo tambien jejejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
rch, entonces te pasa como a mi en informatica, que conozco gugle y guindos .....y no se si algo mas ...ja, ja, ja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
rch, entonces te pasa como a mi en informatica, que conozco gugle y guindos .....y no se si algo mas ...ja, ja, ja

Yo conozco uno mas jajajajaja el del pingüino jejejeje linux jajajajaja soy un hacker jajajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No he visto nunca un ordenador con ese sistema...

Me gusta bastante la informatica....pero tiene unas cosas muy, muy raras.....je, je, je

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
No? Yo lo puse un par de veces pero me volvia chino de usarlo jajajaja y lo quite pero como soy terco como una mula lo puse de nuevo pero nada de nada lo quite de nuevo y uso guindos 7 jajaja que es mas facil.
A mi me gustaria saber algo de informatica pero no tengo tiempo para cursos de esos que dan , aparte que soy muy duro de mollera y se cansarian de mi rapido jajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo me apaño mis ordenadores, de momento no he tenido que pedir auxilio nunca.........bendito "SAN GOOGLE"

Pero solo me atrevo con los mios....por lo que pueda pasar...