que programa hay para diseñar RCs??????

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me refiero que si falla alguna cosa lo desmonto y lo cambio.......hoy en dia es como los coches, si falla algo solo hay que sustituirlo.

Me hice un ordenador con piezas que tenia, solo me hizo falta comprar la placa base...........y funciono a la primera....je, je, je

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Eso mismo lo intente hacer yo con un pc que me dieron bueno me dieron dos uno un amigo y otro me lo dio otro amigo y quise hacer un super ordenador y la cague pero bien jajajaja meti dos discos duros en una misma caja , no me digas como pero los meti jaaja y el resultado fue que ya nunca mas funciono jajaja lo llebe a una tienda de ordenadores y me dino despues de una semana que solo valia para la basura ya no fui ni a buscarlo jajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo aprendi a base de leer en Internet, y vi que no podia ser muy complicado......

Luego me descargue sistema operativo, y los programas que queria usar y listo.

Incluso me atrevi a subir de velocidad el procesador....no veas que paso llevaba el ventailador, ni el mejor Novarrosi coge esas revoluciones.....ja, ja, ja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Lo de la velocidad como se hace , para que vale , se puede hacer en un portatil? Jaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues para que vaya mas rapido en todos los sentidos, ejecuta los programas mas rapidamente, la navegacion en internet (dentro de los megas contratados) es mas rapida...

Pero tienes riesgo fundirlo, yo lo tube un tiempo y luego lo puse otra vez a su velocidad normal..

Se puede hacer en todos, solo tienes que entrar en la bios (el corazon del ordenador) y meterle mas caña..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
La bios se lo que es pero como se hace?
si se funde es una putada , pero si lo subo solo un poco se fundira?

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Es un poco complicado, tienes que cambiar el voltaje que le entra al procesador, memoria, frecuencia de latencia.....y alguna cosa mas, ahora mismo no me acuerdo de todo.

Se corre un riesgo importante.

Me voy a dormir, mañana seguimos ....

Si vuelve alguno de estos se lo dices, que tienen sancion ....je, je, je

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Es un poco complicado, tienes que cambiar el voltaje que le entra al procesador, memoria, frecuencia de latencia.....y alguna cosa mas, ahora mismo no me acuerdo de todo.

Se corre un riesgo importante.

Me voy a dormir, mañana seguimos ....

Si vuelve alguno de estos se lo dices, que tienen sancion ....je, je, je

Yo tambien trucks me las piro al sobre ya me cuentas como se hace

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Incluso me atrevi a subir de velocidad el procesador....no veas que paso llevaba el ventailador, ni el mejor Novarrosi coge esas revoluciones.....ja, ja, ja

eso se llama overclocking y normalmente no esta muy indicado...

lo de google, puedes encontrar todo lo que busques si sabes como buscarlo y como se llama

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
overclocking=KK muy grande, los ordenadores los carga el diablo y a la minima la jodemos...
En estos temas es mejor tocar poquito y sabiendo que se toca, no es lo mismo, tocar una tonteria que tocar un ordenador en el que tenemos michisima informacion y perderla nos hace una buena jodienda.

RCH lo de meter dos discos duros es una cosa perfectamente normal pero uno hay que ponerlo como esclavo, vamos al maestro le das un látigo y al otro que lo azoten... Y ten por seguro que por eso no salto el ordenador, tambien te digo que digo, si te vuelven a decir que algo no funciona, mejor vas tu y lo recojes que mejor tienes tu un pisapapeles a que lo tenga el de la tienda

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Por eso me atrevi a hacerlo, por que era un ordenador donde no tenia nada........solo era por enrredar......je, je, je