Quedada de la peña del foro

Fechas para la quedada en septiembre

• Votantes totales
    5

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas genteeee hoy hablando con el amigo neos y rch se nos ha ocurrido iniciar una gran charlita para ver si nos ponemos de acuerdo para hacer un gran quedadaaaa haber si poco a poco podemos llegar a un entendimiento en donde fecha y todo el rollo,lo bueno seria un sabado,espero vuestra ayuda saludossss y mucho nitrooooo

el tema seria hacer una competi y despues pues barbacoa etc etc

LA FECHA ELEGIDA HA SIDO EL 18 DE SEPTIEMBRE SABADO

circuito tres cantos CIRCUITO RC TRES CANTOS

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me pongo a vuestra disposicion, se que es dificil coincidir todos pero de podria hacer un esfuerzo asi nos conocemos y hechamos unos pikes SANOS jejejejeje.... espero que vayamos poniendo ideas ya que estaria bien dejar de estar por detras de la pantalla del ordenata y vernos y pasar un muy buen dia jejejeje.

VENGA ANIMARSE GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo si pudiese contar con migo pero esta un poco dificil.
pero es una idea cojonuda :hello2: :hello2:

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
YO .. PARA QUE voy a decir nada.. noooo... contar conmigo,,, solo deciirme con antelacion ! para pedir el dia siguiente en el trabajo, para celebrar mi TRIUNFOOOO de la quedada solott , jejeje que iluso soy ennn ... bueno, qu eesooo , que 1 +

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
contad conmigo, solo hay una pega, yo solo puedo en madrid jeje (hasta donde me llega el abono tranportes) ya ke no tengo coche

Y asi me imagino ke les pasara a muchos jej

salu2

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Decir dias y sitio aunque lo veo dificil porque suelo trabajar todos los sabados. Y si es en Madrid me tocan 700km Saludos.

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
yo igual que martin29 ya que somos del mismo sitio, decir en donde se puede quedar y haber que se puede hacer, :headbang: :headbang: :headbang:

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas gente, si venis para alicante o murcia yo me encargo de lo del circuito, en alicante podria ser en el circuito de orihuela y si es en murcia en el circuito xtreme de cobatillas, solo faltan fechas, saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
no es porque yo sea de madrid pero es el sitio mas centrico,lo suyo seria pues empezar a hacer planes para intentar hacerlo en septiembre un sabado,que decis?

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno yo m apunto también, en malaga se dispone del circuito de alhaurin lo que pasa que para eso hay que soltar tela que estos cobran ..xD nandogt y yo podriamos ponernos deacuerdo para desplazarnos ya que somos del mismo sitio tmb :)

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
voy a intentar hacerme con fotillos de algunos circuito de madrid para ir aclarando la cosa y hacer una pequeña encuesta de cual nos mola mas

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Los circuitos de alicante o murcia,como dice Marin380, si me pillan cerca y me podria apuntar. Pienso que para hacer esto bien se deberian de hacer varias quedadas repartidas, porque si se hace una en Madrid,porque es mas centrico, iria solo la gente de 100-150km a la redonda o poco mas, y el resto si quisiera ir se tendria que pegar la paliza ¿que pensais?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, la cosa es ya ke lo hacemos, ke seamos todos, por eso es ejor madrid o alrededores, ya ke a todos nos viene mejor

salu2

PD: yo voto por circuito de trescantos, es enorme y gratis

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
conmigo sintiendolo mucho no podeis contar pero bueno poner fecha y se vera lo que se puede hacer

si lo quereis hacer en serracines y no teneis contactos hablar conmigo y os paso el telefono de un mandamas de alli jajajajjajajaj

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
jejeje ok,yo conozco tmb que andar por serracines pero haber que decide esta gente,pero los mas bien comunicados son fuencarral,vallecas y trescantos