Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo intentare de ir si puedo y se hace en septiembre , pero no prometo nada.
por ganas de ir y echar unas risas no sera jejejeje que seguro que nos reimos un rato bueno jejejeje.
yo en septiembre estaria dispuesto a todo jejejeje... eso si hay que planificarlo bien para que vayamos los maximos posibles y pasemos un dia de p... madre y hagamos el mejor post de todos...
a baron ayudandonos con todo lo de electronica que si trim por aqui y por alla.......a xevi liao con que si haz esta pieza o la otra......lolo con las nenas que porque no hemos invitao a ninguna y mas de uno con la cerveza en la mano.
voy a hechar un cable por hacerlo en mi circuito jejeje,en el mio la verdad que me extrañaria mucho que nos cobraran algo y menos haciendolo un sabado que no va tanta gente asi que venga crvv arribaaaaaaaa
Yo sinceramente no me voy a pasar de bocas y decir que si enseguida, porque ya sabeis que estoy liadíssimo, pero...me gustaria mucho poder venir, y si me organizo bien y no me sale nada puede que aparezca, no aseguro nada. Me encantaria, la verdad.
hombre yo creo que tambien depende mucho de la fecha pero vamos que para muchos nos sera casi imposible por trabajo y demas pero siq ue es muy buena idea lo de la quedada
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.