Quedada de la peña del foro

Fechas para la quedada en septiembre

• Votantes totales
    5

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, ya he votado, si convenzo a la novia para ir solo podria ir el sabado 11, el 4 estoy fuera, el 18 trabajo y encima tengo una boda, que no se si podré ir.Saludos.

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
hola peña! a mi me encantaria kedar con gente k entiende y eso y ademas probar un circuito k nunca lo e probado sigue en pie lo de kedar???

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
si victor todavia sigue en pie ahora colgue una encuesta en la primera pagina para decidir la fecha,graciar por interesarte

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
vale yo firmo en principio, el dia me da = entre el 4 y el 11 el 18 alomejor es mas tarde pero =mente kreo k no tengo nada que hacer

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo ojala pudiera tore , lo veo dificil pero lo intentare aunque no prometo nada.

un saludo y suerte

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno chicos ya esta todo decidido el circuito sera el de tres cantos y la fecha el 11 de septiembre,ahora solo falta que vayais diciendo quien se va apuntando a la quedada,lo aconsejable seria saberlo con antelación muchas gracias y saludos a todos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno chicos he tenido que cambiar la fecha xk mi ayudante baron jejeje no podia asistir el 11 de septiembre y va a ser el 18 de septiembre

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo es que como que a madrid .. esta un poco lejos.....pero bueno que lo paseis bien

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
pasadlo bien y colgar las fotos y videos que grabeis,ya que habra gente que no podra asistir ,ya que nos coje bastante lejos,a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
yo al final no pued ir, es una lastima, hubiese estado bien. eso para otra se tiene que prepara a principios de año. para las vacaciones, y para las parientas que se vayan mentalizando. saludos.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno comentaros que yo seguramente el dia 18 no pueda xk no estare por madrid,pero de todas formas la quedada sigue en pie para quien quiera ir saludos