Ruedas 1/8 TT

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo he probao proline y no me molan las del taco pekeño las campeonas de europa no me gustaron pero las maraton si van bien y duran muxo,las hobao que digo arriba tienen banda de rodadura ( no se si se llama asi ) lleva unos hilos en los perfiles para que aguanten mas y no se deforme y estoy seguro k van del carajo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo de lo que he probado realmente las rb van de lujo pero claro me parece una pasada el precio que le meten a todas las ruedas de esos estilos que ya andan sobre los 36 euros,pienso que se podrian bajar un poco de la burra

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Alguien ha probado las sweep ??

Muy contento con su rendimiento/durabilidad/precio.

De momento sólo he probado dos modelos las EXP Exagon y las EXP Square Armor

SW306RP%20--%201%20(50244).jpg

SweepExagon.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
las de la primera foto , son las que estoy usando en estos momentos...
la verdad que las noto muy muy parecidas a las caliber ... van de lujo . ademas no se inchannn , nose por que ? , jejejej , sobre el desgaste, solo he rodao un par de veces.. con ellas... un par de horas... ya os comentare...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
antirc dijo:
Hacedme caso, y pillar las pro circuit...!

si te gustan procircuit yo tengio unas nuevas con un deposito exo y nos las voy a usar xk no me gustan,son las hot dices si las kies ablamos .

antirc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no gracias luke, tengo una maleta grande entera de ruedas pro circuit...!
Sin duda son las mejores, es mas batlle que lleba..?? jijijij

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
antirc dijo:

eso si son las k lleva battle pero de lo el que el lleva a lo kt venden en tiendas creeme no tie na k ver jejejeje

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
antirc dijo:
Ves eso ya es una razon de peso....pero.... algun dia te daras cuenta que batle es el mejor piloto de España y uno de los mejores de Europa aunque corriera con un coche de juguete. Y te lo dice uno que ha podido probar el coche con el que gano su primer Europeo, tal cual lo acabo.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Batlle lleva Procircuit porque le pagan por ello, y lo que utiliza no esta al alcance del resto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

antirc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En mi opinión es uno de los mejores también, pero esas ruedas son las mejores!
para que se adhiera el coche así al trazado tiene que tener buenas ruedas y buena tracción el coche, claro está!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues te equivocas mucho, en eso de que los coches de los top tienen mucho agarre, es todo lo contrario, llevan el minimo agarre para no fallar, pero ellos tienen manos, esa es la principal diferencia.
Ya si quieres algun dia hablamos también de los aditivos que usan algunos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A parte decir que los aditivos son altamente toxicos.
A parte de que todo el mundo dira Aditivos...??? yo no. Solo deciros que es de uso muy comun en algunos top...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Pues te equivocas mucho, en eso de que los coches de los top tienen mucho agarre, es todo lo contrario, llevan el minimo agarre para no fallar, pero ellos tienen manos, esa es la principal diferencia.
Ya si quieres algun dia hablamos también de los aditivos que usan algunos.

Asi es como ando sin agarre, llevo ruedas sin tacos. Pero tengo unas manos que son la ostia..........jjajajajjajajaja

Gracias ned, no sabia por que corria tanto mi coche....