Ruedas 1/8 TT

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
antirc dijo:
yo la sota de bastos claro... y tu el butanero!!
pues si las e tocado si, y e tenido su coche en mis manos para mas información gilipollas!
Que menos si confias ciegamente en el y lo que vende/lleva es lo mejor....

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas a todos!!
Estoy con ned, nando, javperezi... las beta son muy buenas ruedas, para mi unas de las mejores del mercado junto con las AKA

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
He borrado los mensajes con lenguaje inapropiado para el foro.

Desbloqueo el mensaje de nuevo para seguir charlando con educación sobre el tema.

Saludos.

kico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Las ruedas ciegas a parte por que te gusten van mejor que las de palos por compartiento y porque se queda menos pegada la suciedad.Ruedas tienes muchas marcas buenas que seguro se adaptaran bien a las condiciones de tucircuito yo he usado proline y procircuit,saludos.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Probar las beta y las AKA... que son my buenas ruedas!
Yo e probado un juego de beta y son impresionantes!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno he prebao las ruedas hobao k os dije y van,de,escandalo tiene una relacion agarre y durabilidad buenisima le he exo un par de litros y tan practicamente igual y mu buen agarre a la altura de aka incluso.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Las swees esas van de lujooo y el desgastes es bastante bueno .
Lukeeee si hubieras visto como se le despegaron esas ruedas en el campeonato de españa.
creo q esas no las montaria [Hobao].

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
He probado unas compuesto super soft y no me duraron nada, no se si es por la marca o simplemente porque son muy blandas.

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
que modelo de reuda sweeps polivalente me recomendais? ya se que no va aqui pero que tal la gasolina xtreme?

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
Las mas polivalentes pueden ser las square armor. Xtreme... No te la recomiendo, te deja el grupo negro, lleno de carbonilla. Mejor merlin advance o mecafuel.

Enviado desde mi Galaxy S2 con Tapatalk