Sección del foro para los miembros del Club los Kamikazes - Granada

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jajja aun asi te doy caña el sabado voy a pescar y mañana estoy de reparacion y mantenimiento de diferenciales y amortiguadores pero el domingo estoy alli despues de comer en la cabra als 2.30 ay te espero que te bas a cagar

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
tu meloncillo veo que has vuerto a tener suerte y el tiempo te a compaña,seguro que tu y el tiempo estais compinchados para no retarme ¿no pasa nada?
ya nos veremos muy pronto y ni tu ni el tiempo me vais a quitar mi momento de gloria jijijijijijiji :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lara dijo:
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
tu meloncillo veo que has vuerto a tener suerte y el tiempo te a compaña,seguro que tu y el tiempo estais compinchados para no retarme ¿no pasa nada?
ya nos veremos muy pronto y ni tu ni el tiempo me vais a quitar mi momento de gloria jijijijijijiji :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

juas tu pica alto que con mis nuebos amortiguadores big bore ya picaras bajo y caeras jajajajaja

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
muy bueno tanketin ponle lo que haga falta ,que la mona aunque se vista de seda mona se queda jijijiji
si tu y yo sabemos que nos tenemos ganas de vernos en la carrera,
prepara bien ese coete de feria que tienes por coche que te voy a dar una pasada de las que hacen istoria
y luego no me vengas conque te falla el amortiguador oel motor o que te duele el brazo eeeee
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lara dijo:
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
muy bueno tanketin ponle lo que haga falta ,que la mona aunque se vista de seda mona se queda jijijiji
si tu y yo sabemos que nos tenemos ganas de vernos en la carrera,
prepara bien ese coete de feria que tienes por coche que te voy a dar una pasada de las que hacen istoria
y luego no me vengas conque te falla el amortiguador oel motor o que te duele el brazo eeeee
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

sisi pero luego aparece por el circuito que nunca estas cuando bamos y los fines de semana estamos seguro los domingos o los sabados si no voy a pescar.

despues de comer siempre estamos y tu no asi que no se kien sera el ke dijo miedo? juas juasjuas :headbang: :headbang: :pottytrain5:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
weno veo que te haces el duro y me pones como si nunca quiero ir.weno weno weno
pues te tengo que decir que no es hasi simplemente no hemos coincidido, pero trnquilo tanketin
que ya mismo nos veremos pero no quiero que creas que esto es un duelo simple mente es para ber como hemos mejorado.
y que mejor manera de ver como hemos mejorado que hechando unas carreras con el que nos metio en este mundillo
pero que si tu no quieres no pasa nada eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
weno tanketin ya mismo nos veremos jijijijijijiijijijiji
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
¿el alumno algunas veces supera al maestro?
en este caso creo queeeeeeeeeeeeeee jijijijijijiji :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lara dijo:
weno veo que te haces el duro y me pones como si nunca quiero ir.weno weno weno
pues te tengo que decir que no es hasi simplemente no hemos coincidido, pero trnquilo tanketin
que ya mismo nos veremos pero no quiero que creas que esto es un duelo simple mente es para ber como hemos mejorado.
y que mejor manera de ver como hemos mejorado que hechando unas carreras con el que nos metio en este mundillo
pero que si tu no quieres no pasa nada eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
weno tanketin ya mismo nos veremos jijijijijijiijijijiji
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
¿el alumno algunas veces supera al maestro?
en este caso creo queeeeeeeeeeeeeee jijijijijijiji :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut:

jaja yo o me cabreo con los amigos eso no es propio de mi pero poner las fotos del coche ya que el foro esta ansioso de que las pongais

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
weno tanketo yo a partir de ahora te llamo por tu nombre es que no me gusta llamarte tanketo ok
mira tienes que hechar tu las fotos con tu camara por que,no se que pollas le pasa a la mia pero no medeja descargarlas en mi hordenador,aparte se lo tengo que llevar al informatico para sque me quite el vista que es una mierda y me relentiza un monton.
ya e visto tus anortiguadores estan de puta madre y si no es mucho preguntar de cuanto te han costado
el sabado por la tarde voy a hir al circuito de otura haber si nos vemos y no me pongas escusas, pero conociendote seguro que sino quieres venir seguro que llueve jijijiji :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5:
:evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
¿aaaaaaaaaaaaa migue seme olvidava has estado en la cabra biendo el circuito?
como esta aqeyo

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
veo que me sigues teniendo miedo jijijiji :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

david camicace2

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Rddesafioe: Sección del foro para los miembros del Club los Kamikazes - Granada

aver kien puede conmigo desafio al mas potente

:notworthy:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
miguelin ya e vuelto y veo que tenemos gente nueva.
¿ya te estan retado por hay?
gueno tenems que hablar de esa emisora ok saludos
:icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jejej como estas mas despistado que una chota dentro de un garaje te pierdes todas las carreras tu y tu primo deberíais estar mas atentos al foro y las kedadas

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:angel4: :angel4: :angel4: :angel4:
tuuuuuuuu
lo de quedar que es mañana dia 7 o a sido hoy
migue si compras gasolina comprame dos litros y me paso por tu queli y te la pago,es que no tengo coche para ra por la gasofa.
pero si mañana vamois al circuito me apunto ok
¿o me siges eniendmiedo? jijijijiji
:thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hoy e hablado con mi primo y dice que mañana vamos a ir a echar un rato a otura os reto con mi mini coche
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: