Sección del foro para los miembros del Club los Kamikazes - Granada

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
mierda hoy me e vuelto a cargar eltirador ya va 3 estoy hasta los gue
amigos lo mejor una mesa de arranke joder
:BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2:vuelve el ertio jijiji ya esta dispuestoa peder migue vamos a darle una paliza mañana jijijiji :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jaja la paliza sera sonada le echara la culpa a tirador jajajaja.
espero que pueda ir mañana por la tarde la parienta se huele algo

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo me llamo Jose Maria, soy un amigo de Miguel, soy de Loja. Me dijo de entrar en el club soy novato en esto pero espero aprender muchisimos con vosotros. Aunque no pueda ir mucho intentare ir todo lo que ueda porque tenog que trasponer a granada. A ver si voy pronto que estoy deseando de corrercon vostotros.
venga un saludos para todos :hello2:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eeyyy muy vuenas jose bien benido al club.
esperoque sulucionemos tus dudas y te haas un buen piloto ok.
a reta a tu compi migue qe es muy facil ganarle eeee ¿migue?
weno saludos de los camikaces jijijiji :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
migue no puedo habrir los videos echale un bistazo ok :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola lara, pues si tengo muchas dudas y seguro que me las solucionais. Eso me tengo que hacer otro kamikaxe, jejejeje. tengo muchasganas de ir con vosotros ya tengo elcoche preparado. un saludo a todos los kamikazes. Ya teneis otro amigo mas para lo que haga falta.

UN SALUDO :hello2: :hello2: :hello2:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy buenas jose de que estes haky en nestro en nuestro club de los kamcaces.
vamos a ayudarte en odo lo que podamos.
haaber si quedamos un dia para ir al circuito a hechar un chapion chim seguro qe lo pasams de uta madre.
saludos :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5: :evil5:
donde estara el capuyo de el migue que no se dj caer por aky
:violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y donde esta el ertio ya no se deja ver por haky esta vastante perdido.
¿vamos primo que laprocima tedejo ganar jijijijji?
me a dicho el migue que si vienes con nosotros te dejamos ganar que no te sientas mal.
jjijijijiji cobarde el ertio
los que siempre gana os saludan :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo estoy aki siempre meloncio y el ke gana esta muy claro los bideos hablan por si solos

lo ladres tanto y demuestra que eres un kamikace.

perro ladrador..................... :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :icon_thumleft:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
migue ya e posteado ya sabes lo que tienes que hacer.
mucha gracias compi :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
migue donde handas se que estas hay.
aller postee en lo de coches del club mira haber si puedes pon er el coche ok :icon_salut: :icon_salut:

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Tanketo cuado son las fiestas en los ventorros, vas hacer carrera? me avisas par ayudarte a crearla bien y antes me tienes que enseñar para que yo de caña jajajajaja, eso si tenemos que ir todos los kamikazes a correr y a ver si algun dia os venir por aqui a Loja, a vr cuando viene tanketo que viene mas a menudo y os dice que merece la pena y yo a ver si voy pronto para ya aprender de todos vosotros que por lo que me ha dicho tanketo sois todos la caña.

Venga un saludo que ganas de correr con vosotros y aprender

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja eso lo veremos esta tarde en la cabra jajajaja.

esta tarde duelo en la cabra kyosho vs avioracing.

prepara euros que pagaras la conbiada

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola me gustaria formar parte del club solo que me piya retirao para ir los findes y o en verano y navidades estoy en churriana ¿me piya cerca de donde esta el circuito?¿donde esta el circuito?¿
saludos

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hello migue que te parece el circuito,podemos ir el viernes a la cabra y ir dandole un apaño podemos ir los 3
tengo que llamar a my colega para ver si quiere ir con la maquina y harreglar akello un poco tu que dices
saludos :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

lara

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola zeusinferno nosotros somos de gabia y tenemo nuestro nuevo circuito en la cabra
si necesitas algo solo tienes que decirlo ok
nosotros vamos a ir casi todos los viernes por la tarde y los findes por la tarde ok
cuando quieras te puedes venir con tanketo y con migo
saludos :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: