Competiciones Team CMG

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Los fines de semana os dejo descansar, ya os dare largas charlas entresemana....

Mañana un adelanto que es festivo.......jijijiji

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si es que desde que tienes movil molon no se te ve el pelo por aqui.... Menos mal que eras tu el que decias que eso era caquita...
Eso si, ahora ten cuidado cuando saques el movil delante del mugen ese que tenias adiestrado para que se los cargara.

Bueno chicos, yo piro al circuito a seguir disfrutando de mi patinete.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver esasa cronicas de la carrera que se de buena mano que el mugen a presentao batalla.....jijijijiji

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Aqui cada uno que cuente lo suyo!!!
Yo me he pasado el dia pegandome conmigo mismo y por extension con el coche, que esta pelin agarrotao.
Un circuito muy duro y no he estado comodo en todo el dia. Me he metido en la final C, mas de lo que me esperaba la verdad, y al final cuando estaba tranquilamente el segundo se me ha engordado el motor, lo que tiene que tenga muy poquitos litros, y las he pasado putas para mantener la posicion que milagrosamente he mantenido. Por mi parte poco mas, un circuito muy duro que se me ha hecho muy complicado por no encontrar el tacto en todo el dia.
Ahora revision a fondo y a esperar que en fuenca se me de algo mejor.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
MGalleryItem.php

Asi os parece?

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Creo que es la primera vez que coincido con las ovejas negras... los pistones plateados, como mucho tirando a dorados.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno a ver si esto se anima, que esta muerto. Os presento al nuevo chasis/patin del team, con el cual de momento estoy encantado

20120426_182639.jpg

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya sabes que lo mismo que los de agama, y sólo que en relación precio-pegatinas dan más... Y a falta de las pegatinas del team....
De agama tengo una muy chula, pero la guardo para la carrocería nueva

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Bueno a ver si esto se anima, que esta muerto. Os presento al nuevo chasis/patin del team, con el cual de momento estoy encantado

ese patin tiene muy buena pinta ji,ji,ji, eso de avid. nose nose yo creo que tengo algunas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Muchas leches de patinetes y gaitas varias y yo sigo buscando como hacer grande el team, vaya por delante que como somos unos paquetes y no tenemos pasta para fichar a Batlle, pues nos hacemos grandes en numero, a tal efecto anuncio el fichaje de Tore que el tio se lo ha ganado.

BIENVENIDO!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ese fichaje es como los pilotos de la F1, de los que pagan al team no????
Bienvenido Tore, cade vez somos mas mayoria en el team porque centi esta de regreso no??

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No, tampoco es de los que paga, pero lo triste seria que alguien pagase porque le dejemos jugar con nosotros... Aun asi sigo buscando un piloto de pago.
Diego este lleva asso... Todavia!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, bueno, que a Tore le veo corriendo con Agama este finde...

De lo de Centi sabemos algo?? o es que es el tapado para ser piloto de pago??