Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ayer interclubes en El Alamo, la cronica es bastante cortita.

Salimos a entrenar por la mañana con ruedas malas y tenemos buenas sensaciones. Llega la primera manga y salimos los tres minutos de calentamiento, damos dos vueltas y el coche se va de radio varias veces. Asi que decidimos retirarnos para evitar males mayores.
Una vez mas gracias a Jose, que es un autentico lujo tenerle de mecánico, aunque sobretodo de amigo.

Un saludo

victor-328

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo de trucarselo lo intente pero me pillo... y javi no te preocupes k io estuve atento a las cosas y estuve atento para aprender todo lo que pude XD

victor-328

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nada no te preocupes, es comprensible era una interclubs y no te la querias jugar por problemas de radio, yo hubiese hecho lo mismo.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Javi, sabes que no hace falta q te lo diga no.....

Pues si, después de valorar muy mucho lo de salir, y viendo pros y contras solo decidimos no hacerlo, la posibilidad de romper o incluso de hacer algo gordo en el coche era más grande que las motivaciones por salir, al fin y al cabo era poco más que una social,
pero vamos, incluso en el nacional no hubiesemos salido, un motor recien rodado, que en un golpe fuera de radio suelta el filtro o cualquier cosa y a tomar por ahí motor.... es como para pensarselo

Tranquilos que seguro que en septiembre volvemos con más fortuna, después de esto más mala suerte no podemos tener.

Victor tu no te preocupes, que con poco conocimiento que tengas tienes más que yo, lo otro es símplemente ir viendo como van las cosas.

L

luisolivares

Que interesante estosw temas, a mi me fascina todo lo que tiene que ver con la cocina, esto incluye por supuesto a los instrumentos e indumentarias como por ejemplo el gorro chef