Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esperemos que tido vuelva a su cauce...
Independientemente de lis motivos, el team no es solo de Agama y aqui puede haber gente con cualquier marca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues en un principio este finde hay social en vallecas,la verdad es que de momento parece que del team voy yo y nose si alguien mas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tal y como avise en su día...
El team desde esta mañana tiene un nuevo integrante se llama Nico y ha pesado 3630.
La madre y la criatura están perfectamente... y el padre supongo que babeando, no tengo vergüenza y aun no le he llamado.

ENHORABUENA PITU!!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues aqui solo falta Tote por dar el paso... Miguel Angel, Nano, Pitu y yo ya vamos preparando la nueva generación, mucho me temo que nos tocara hacer de mecanicos, pero bienvenido sea

mataliebres

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias javi!!!!!!!!
Estoy como loa niños tontos babeando.
No puedo ir a carreras pero le pueden dar pan duro.hay que invertir tiempo en el proximo campeon del mundo....
Como alguno por aqui le llama NICOLADYS !!!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno ayer segunda prueba del interclubes en Fuencarral y como no con algo de representación del team en este caso Tote, Nano y yo.
La actuación de Tote y Nano en mangas fue espectacular, marcándose un séptimo y octavo puestos en la general.
En mi caso en la primera manga antes de acabar si quiera la primera vuelta, se soltó un tornillo del tirante de dirección perdiendo toda posibilidad de hacer un tiempo. En la segunda Manga ya con el coche en condiciones, salimos y conseguimos dar 6 vueltas en 5:49, lastima un passtru que me pitaron por un enganchon con otro coche (mi culpa), que me impidió entrar en la final B directamente, de esta manera clasifique con el 2 en la C, Nano y Tote directos a la A.
En la final B, con algún problema organizativo fácilmente subsanable, conseguimos hacer un buen puesto. Al salir con el dos te evitas tener problemas en la primera curva y así fue, con el primero manteniendo la posición y yo detrás de el, llegamos al salto 2 donde me le encuentro medio cruzado (yo le acabe de cruzar). A partir de hay algún fallo tonto me relego a la cuarta quinta posición, con un buena lucha por la posición, cuando finalmente pude asentarme en la cuarta posición comenzamos a rodar tranquilamente, y a una distancia bastante prudencial de el grupo de cabeza, Asi en estas posiciones rodamos un rato hasta que vi que el grupo se dejaba de enzarzar y poco a poco se rompia, y hay aproveche para apretar y echarme encima de ellos, llegando a la segunda posición muy fácilmente y con algo mas de 10 minutos por delante, a falta de diez minutos y por equivocación se pito el final de la carrera. Terminando en segunda posición, después de debatir se decidió hacer una carrera a 10 minutos y sumar los tiempos para hacer los 30 minutos reglamentarios. Había que lograr mantener la segunda plaza que daba acceso a la final B, decidimos hacer una estrategia distinta entrando a los 3 minutos y medio para evitarnos el trajín de boxes a los 5 minutos, fue un éxito rotundo ya que durante esos primeros minutos nadie había conseguido hacer distancia, y todo el mundo nos acabo copiando la estrategia pero una vuelta mas tarde, con lo que volvíamos a estar fácilmente en segunda posición, y con el primero a muy poca distancia y con un ritmo inferior, a partir de hay apareció un pequeño problema y es que nuevamente, como ya me paso en Azuqueca el coche no frenaba nada, baje el ritmo sabiendo que estaba dentro con la intención de mantener la segunda plaza que finalmente logramos.

Con los deberes hechos y con una plaza en la final B, revisamos el freno y se había ido el tornillo del horn, lo pusimos de nuevo cambiamos batería y estábamos preparados para los siguientes 30 minutos. Saliamos con el 12, y adelante se dio la salida y tras evitar los problemas del inicio nos ponemos cuartos, tocaba hacer una carrera seria como en la anterior final y se logro, rodando casi toda la carrera en quinta posición y en la misma vuelta que los cuatro primeros, a falta de unos diez minutos y cuando el cansancio iba apareciendo 50 minutos arriba casi sin descanso se notan, y una raja en la carrocería decidió jugar una mala pasada cuando la quinta plaza estaba bastante asegurada, se salido la carroceria y cuando se consiguió arreglar el problema estábamos séptimos tocaba ir a por todas!!!!! al final no logramos recuperar posiciones pero conseguimos entrar a 1 segundo del sexto, una verdadera lastima!!!!!!! El coche durante todo la mañana se comporto como nunca y es que da gusto poder llevar un coche que en todo momento responde.
En la Final A Nano finalizo octavo después de una parada de motor, y Tote se retiro.

Un saludo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A ver que pasa con ese Team!!!!
Mucha suerte a todos los que participeis este finde en el nacional B que supongo que sereis unos cuantos.
Yo espero presentaros a mi nuevo peque en breve.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno, después de un fin de semana bastante complicado, aqui os cuento un poco mi carrera...

El Sábado las cosas salieron bastante mal, por la mañana las mangas de controlados salieron, sirvieron para ver que el coche estaba perfecto y no había que tocarle nada, alguna prueba de ruedas para ver que necesitaríamos por la tarde. La mañana nos sirvió para ver que teníamos problemas de motor ya que no sabíamos porque el motor empezaba a la perfección pero poco a poco se iba engordando. Cambiamos bujia, carburamos volvimos a carburar y la cosa no mejoraba.

Llegó la tarde y en la primera manga después de tres vueltas bastante aceptables el motor se paro... Carburamos, pero el motor hacia cosas raras, y parecía que le faltaba presión, después de varias pruebas decidimos cambiar el carburado para ver si estaba obstruido y el comportamiento del motor cambio radicalmente, estable suave, una gozada!!!
Manga dos, con las prisas y a falta de tiempo no nos dio tiempo ni nos acordamos de trimar el gas despues de cambiar el carburador, con lo que el motor iba acelerado, esta manga la conseguimos terminar, aunque no con un buen tiempo. Nos quedaba una!!! y habia que darlo todo para subir puestos. Trimamos ajustamos y a por todas!!!!
Tercera manga, ahora si!!!! el coche va, el motor va y el piloto va.... pero una mala recepción en un salto y un tornillo que ya debería estar un poco suelto acaba por salirse y nos quedamos sin dirección..
Nos tocara madrugar!!! y nos volvemos a casa con una gran decepción por no haber conseguido hacer bien las cosas. La idea era ajustar tres cosas en casa, un poco el freno, y acabar de trimar bien el coche. Pero toca ir al medico con la peque (Son los dientes que la dan fiebre) Así que no podemos hacer nada.

El Domingo por la mañana a las 8 estamos en el circuito y acabamos de ajustar el coche, salimos en 16avos B con el 11 a las 9:30. Acabamos de ajustar el coche y decidimos poner unas Tikitaka Medium (Que gran elección). Cambio de mentalidad, si me ganan sera porque son mejores, pero no nos vamos a rendir!!!
Salimos a calentar y acabo el calentamiento con muy buenas sensaciones tanto personales como con el coche, A PARRILLA!!!!!
4...3...2...1... SALIDA!!!! Que le pasa al coche!!! no tira!!!!! se paro!!! no lo había desahogado lo suficiente!!! se me cae el alma al suelo!!! arrancan el coche y salimos con media vuelta perdida con el penúltimo, a rodar, pasan las vueltas!!! 10... 9... 8... nos acercamos al grupo bueno!!!! la cosa va... Seguimos al mismo ritmo sin fallar, y Cuartos, estamos dentro. Seguimos igual Terceros!!!! Ultimo repostaje... Doblamos al quinto, y el cuarto esta medio circuito por detrás, el segundo esta a tiro, pero los diferenciales llevan mucga tralla, y se nota el desgaste. Acabamos a buen ritmo y sin problemas para mantener la posición, terceros 6 segundos por detrás del segundo. ESTAMOS EN OCTAVOS con el 11 de nuevo.

Verificación, cambio de baterías, pasamos al compuesto medio y estamos listos para la siguiente.

Salimos a calentar, me encuentro cómodo con el coche, misma mentalidad si me ganan sera porque son mejores!!!!!
4...3...2...1... SALIDA!!!! Muy buena salida por fuera, primer paso por meta, terceros!!!! segundo paso por meta sextos!!! pero con el grupo!!! empezamos a distanciarnos, y nos ponemos terceros, el cuarto esta cerca y el quinto viene!!!! aguantamos bastante bien en esa posicion!!!! el que venia quinto se aprobecha de los fallos se pone tercero, intentamos seguirle, nervios y algun fallo, ultimo minuto!!!! vamos cuartos... el quinto esta cerca a no fallar!!! falla el!!! me alejo!!!! fallo yo!!!! se acerca!!! ultima vuelta, paso distanciado, fallo!!! le tengo encima!!!! ultima curva, estamos juntos!!! CUARTO!!! PASO COMO CUARTO!!! 1,2 segundos!!!! Estamos en cuartos!!!! no me lo creo!!!!.

Verificacion, filtro y a salir de nuevo

Salimos a calentar en cuartos, ahora toca disfrutar, todo lo que venga es un premio y mas de lo esperado, en el calentamiento estamos con ganas y vamos mejorando subfinal a subfinal. Vamos a parrilla,
10... 9.... mis mecanicos me hacen gestos, se acabo la carrera para mi, el motor ha dicho basta... Por ritmo, despues de mirar los resultados, y viendo las dos subfinales anteriores, hubieramos estado sino en semis muy cerca de ellas, una verdadera lastima, pero una gran satisfaccion!!!!

Este ha sido mi B de Fuencarral, un saludote y 1000 gracias a todos los que me han ayudado y apoyado durante el fin de semana.

Un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La verdad Diego, que no me puedo quejar, todo lo contrario, acabe muy contento incluso con problemas, pero es que en una carrera a dos dias en casi imposible que no pase absolutamente nada

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
para los que vimos la carrera frente a boxes......

de manual, el tío empezó a sentirse agusto, rodar entre raíles, el coche perfecto como un avión, y el piloto TRANQUILO, siguió rodando y comiendose en tiempo a los que llevaba delante, el que llevaba detras idem de lo mismo, pero Javi consiguió distanciarse y comerse al 3º, sin saber muy bien por que empezó a moverse en el podium como un poseido, yo lo achaco a nerviosismo, la cagó dos veces de esas que no pueden ser, pero supo anteponerse a las adversidades y salir como un jabato

si en la manga que rompió el motor rueda como en esta se come al que se ponga, la cabeza no hubiese estado tan distante de javi esta vez.

un abrazo campeón.....

victor-328

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pos ya que estamos voy a contar cmo se vivio a pie de pista ya que estuve currando de recogecoches con el perdon y el permiso de javi y de su modestia. El sabado en los entrenamientos nada mas empezar en la primera manga habia muxos pilotos que se veia que no lo llevaban bien de hecho estaban muy torpes y no iban finos pero javi era todo lo contrario los dummies del principio los saltaba bien y rapido que era donde la gente tenia mayor problema lo se de buena mano jejeje xk me toco recoger un monton en esa zona y en el resto del circuito iba conduciendo por el sitio sin que se le fuese de atras y el coxe parecia muy noble el resto de esa manga tenia muxo curro asike le perdi la pista. En la segunda manga le veo y parecia otro, io pensando pero que ha pasado??? se veia que no iba a gusto y llevaba el coxe gordo de hecho no lo hice porke sabria k no me oiria pero daban ganas de gritar JAVI CIERRALE DE ABAJO!!!. Menos mal k a mitad de la manga al repostar cerro de abajo y se le vio mejor. En la tercera empezo bien y conduciendo fino y segun se le iba engordando iba cada vez peor pero no llego a ir tan mal como en la segunda. En clasificatorias toco currar mucho y ademas hacia muchisimo calor con lo cual no pude estar atento a lo k hacia asike tampoco puedo decir muxo. El domingo 1/16 al empezar se le para el motor, io pensando no puede ser k mala suerte aqui acaba todo, resulto que me equivocaba impuso un ritmo demoledor y empezo a ganar terreno rapidamente, despues de verle el sabado x la manana pensaba k el problema era que tenia muy buen ritmo pero que cuando tenia k luchar por las posiciones se ponia nervioso y comitia muchos errors, tambien me equivocaba. Esta manga hizo una carrera casi perfecta aunque su modestia no le permita decirlo jejejeje y para enmarcar fino adelantando con facilidad sin cometer un solo error y llevando el mismo ritmo vuelta tras vuelta solo al final dos errores sin importancia que no modificaron la percepcion de que habia demostrado que se merecia estar en la final. En octavos buena salida que le permite situarse en posiciones de cabeza y bueno cometiendo varios errores como el ha comentado pero tambien se le dio bien, el estar en el grupo luchando continuamente a lo mejor fue lo que propicio que se pusiera nervioso y cometiese los errores. En cuartos no puedo fijarme muy bien en la salida asike no lo localize al principio luego le veo muy atras luchando con los pilotos rezagados pero sin poder prestart mucha atencion a lo k sucede, al poco tiempo escucho drive through para el coxe numero 11, puff la cosa se esta complicando y va a estar dificil pero despues de los dieciseisavos se puede creer en el, pienso pero acto seguido vuelvo a escuchar numero 11tienes otro drive through o no esto ya va a ser casi imposible pero bueno al menos intentalo hacer lo mejor que puedas. Cuando el trabajo me permite volver a mirar al podium veo que ya no esta alli. En la entrega de premios hay una cosa curiosa van a dar una copa a la mejor remontada a lo mejor hay un poquito de suerte y al menos se lleva esa por lo de dieciseisavos, pienso pero me volvi a equivocar. Para mi se merecio una copa y al menos la de mejor remontada. Una imagen del fin de semana fue la de chema casado volviendose a casa con tantas copas k no podia coger todas ellas y un anecdota la de una mecanico que me descubrio una forma nueva de intentar parar un coxe que se habia ido de radio levantadolo con los brazos en alto con la carroceria hacia abajo, digo intentar xk no lo consigo los demas recogecoches intentaron ayudarla tapando el tubo de escape pero ella moviendo el coxe como k era un poco dificil, al final no paso nada y lo consiguieron parar.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno bueno!!!!
Jose, Victor, muchas gracias por los halagos pero os equivocais en muchas cosas jijiji.
El Sabado el coche se engordaba por vete tu a saber que, el coche empezaba bien pero iba perdiendo presion hasta que era insufrible, se arreglo, pero ya era tarde.

El Domingo en 16avos, el mundo se me vino encima con la parada y pense que ya estabamos como siempre, creo que hay se fueron gran parte de mis nervios, y la carrera ibamos bien pero si cometi errores y muchos sobretodo en los ultimos cinco minutos, era dificil mandar la carrera al garete porque teniamos una ventaja comoda. Los movimientos del podium, es cuando me pongo nervioso y lo estaba porque el coche se vino abajo.

En Octavos, todavia no me creo la salida que salio!!! Pero muchas veces es mejor salir desde atras ya que te quitas el lio de la primera curva, yo tengo un problema gordo y es que no se rodar en grupo, si estoy en un grupo seguro que voy el ultimo!!! Al final el ataque de nervios era muy grande, y cometi muchos fallos. Por ritmo tambien el quinto podria haber pasado pero no se como di la ultima curva para acabar volcado en medio de la meseta!!!
Y en cuartos, Victor, te equivocaste de coche, yo era el 12 y no llegue a salir.

Ahora, Victor siento no haberte podido ayudar pero hay cosas que mandan, te debo trimarte el coche, pasate por Vallecas el fin de semana y lo trimamos.

Siguiente, afortunadamente, tengo un equipo genial de mecanicos, para mi los mejores, ya que no son mecanicos, son amigos, unas veces estan umos abajo y otras veces viendo la carrera frente a los boxes, cualquier buen resultado que tenga no es solo mio, es de ellos, de todos y seria injusto dejarles fuera. Asi que desde aqui las gracias a todos ellos, Elena, Javi y como no a ti Jose.

Lo del premio, sin duda el mejor premio es pasar un fin de semana rodeado de la mejor gente. Victor a ti te incluyo, te conozco hace poco pero me estas demostrando muchas cosas.

Y por supuesto el resto del team que esta fuera de Madrid siguiendo la carrera y sintiendo lo que pasa como si fuera a ellos. Diego, Karlos, Richy y Edu tambien va por vosotros.

Y evidentemente gracias a Dani por su apoyo, ayuda y amistad

Un saludo

victor-328

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajaja has visto por eso he dicho lo de la modestia si lo hiciste muy bien y lo seguire pensando a pesar de lo que digas asique se siente, ojala hubiese un viedo para refutarte las cosas XD. Lo del numero debio de ser una alucinacion como las que aparecen en las peliculas en los desiertos, uff calor pase. No tienes porque disculaparte lo primero es lo primero y opino que la familia esta por encima de todo teniendo lo k tenias me hubiese enfadado sino no lo hubieras hecho como lo hiciste, yo hubiese hecho lo mismo, ademas no llegue a rodar en todo el finde el sabado xk acabe cansadisimo y me ofrecieron irme a la piscine de un amigo k estaba al lado y despues del calor k habia pasado no me apetecia mas k meterme y no salir, tambian sabia k cmo volcase o se me parase el motor no iba ni ha hacer el amago de ir a buscarlo XD. Y ayer me duche me prepare para ir me sente un momento y despues de la paliza y al tener los musculos ya frios no consegui levantarme por mas k lo intente pero bueno el bolsillo lo agradece y ya puedo comprar nitro para rodar unos cuantos findes. Asike voy a intentar trimarlo esta semana sino de todas formas si k me apetece lo de vallecas k kiero probar el nuevo trazado asike seguramente vaya.
Y el que doy gracias por conocerte soy yo, que tanto tu cmo edu hacen que este hobby me guste cada vez mas.

Pd: Trucks siento no haber podido ir comentandote cmo iba la carrera.

mataliebres

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Enhorabuena javi.
Te estuve siguiendo un pelo alejado pero no pienses que te pase por alto.
Me alegro que la mala racha te valla dando un respiro aun que sea corto a veces.a otros no nos da ese respiro.
Yo no voy a relatar mi cronica por motivos ajenos pero simplemente muy mal finde con eso lo digo todo.
Un saludo a todo el team y en especiap a ti javi que por decirlo de alguna forma eres el que mas guerra ha dado.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
javi, por circunstancias no pude estar lo que deseaba, (sabes que me gusta estar debajo de tí dando voces) pero si he de decirte que, aunque no recuerdo la manga que vi yo porque para eso soy muy malo, si he de decir que cuando estás sentado en el sitio, dando vueltas y rodando a un buen ritmo no fallabas en nada, el coche entraba siempre en el mismo sitio, la misma trazada, la misma frenada """""Y EL MISMO RITMO"""", y tuviste un vuelco, apretandote el seguidor, y amigo, cagadas de principiante, recortando por encima de los tubos, volcando nuevamente etc,
en cuanto volviste a dar 1 sola vuelta sin meterte en berengenales, rodar y rodar, de verdad impresionante, y no se si te diste cuenta porque imagino que desde arriba no se controla todo, estuviste 3º rodando a menos de 3 segundos del 2º,
eso para mi es pilotar, si lo hubiese echo yo sería el último, por lo tanto......

OLE MAESTRO!!!!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Una lastima mataliebres porque de haber ido medianamente bien las cosas seguro que tu tambien hubieras estado hay arriba rodando junto a javi.
Oye por lo que veo cada vez tienes mas mecanicos sueltos por alli, esto cada vez es mas injusto, nosotros ninguno y a ti te salen por todos lados, jajajaja.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mecanicos a mi??? Puede ser, pero este año he tenido la suerte de dar con la gente de A todo gas que se ha volcado conmigo. Y Jose, bueno, forma parte de ellos.

Pitu, no se lo que paso porque no lo pude ver, estaba liado con el coche, pero tengo una cosa clara si tu estas en forma y no te pasa nada yo no estoy a tu nivel. Asi que animo y al toro, me jode tanto como a ti lo que te paso porque los dos sabemos lo mucho que hemos preparado la carrera y lo que nos hemos volcado con ella. Pero sin duda vendran carreras mejores y me pondras en mi sitio.
Un abrazo