Bueno, después de un fin de semana bastante complicado, aqui os cuento un poco mi carrera...
El Sábado las cosas salieron bastante mal, por la mañana las mangas de controlados salieron, sirvieron para ver que el coche estaba perfecto y no había que tocarle nada, alguna prueba de ruedas para ver que necesitaríamos por la tarde. La mañana nos sirvió para ver que teníamos problemas de motor ya que no sabíamos porque el motor empezaba a la perfección pero poco a poco se iba engordando. Cambiamos bujia, carburamos volvimos a carburar y la cosa no mejoraba.
Llegó la tarde y en la primera manga después de tres vueltas bastante aceptables el motor se paro... Carburamos, pero el motor hacia cosas raras, y parecía que le faltaba presión, después de varias pruebas decidimos cambiar el carburado para ver si estaba obstruido y el comportamiento del motor cambio radicalmente, estable suave, una gozada!!!
Manga dos, con las prisas y a falta de tiempo no nos dio tiempo ni nos acordamos de trimar el gas despues de cambiar el carburador, con lo que el motor iba acelerado, esta manga la conseguimos terminar, aunque no con un buen tiempo. Nos quedaba una!!! y habia que darlo todo para subir puestos. Trimamos ajustamos y a por todas!!!!
Tercera manga, ahora si!!!! el coche va, el motor va y el piloto va.... pero una mala recepción en un salto y un tornillo que ya debería estar un poco suelto acaba por salirse y nos quedamos sin dirección..
Nos tocara madrugar!!! y nos volvemos a casa con una gran decepción por no haber conseguido hacer bien las cosas. La idea era ajustar tres cosas en casa, un poco el freno, y acabar de trimar bien el coche. Pero toca ir al medico con la peque (Son los dientes que la dan fiebre) Así que no podemos hacer nada.
El Domingo por la mañana a las 8 estamos en el circuito y acabamos de ajustar el coche, salimos en 16avos B con el 11 a las 9:30. Acabamos de ajustar el coche y decidimos poner unas Tikitaka Medium (Que gran elección). Cambio de mentalidad, si me ganan sera porque son mejores, pero no nos vamos a rendir!!!
Salimos a calentar y acabo el calentamiento con muy buenas sensaciones tanto personales como con el coche, A PARRILLA!!!!!
4...3...2...1... SALIDA!!!! Que le pasa al coche!!! no tira!!!!! se paro!!! no lo había desahogado lo suficiente!!! se me cae el alma al suelo!!! arrancan el coche y salimos con media vuelta perdida con el penúltimo, a rodar, pasan las vueltas!!! 10... 9... 8... nos acercamos al grupo bueno!!!! la cosa va... Seguimos al mismo ritmo sin fallar, y Cuartos, estamos dentro. Seguimos igual Terceros!!!! Ultimo repostaje... Doblamos al quinto, y el cuarto esta medio circuito por detrás, el segundo esta a tiro, pero los diferenciales llevan mucga tralla, y se nota el desgaste. Acabamos a buen ritmo y sin problemas para mantener la posición, terceros 6 segundos por detrás del segundo. ESTAMOS EN OCTAVOS con el 11 de nuevo.
Verificación, cambio de baterías, pasamos al compuesto medio y estamos listos para la siguiente.
Salimos a calentar, me encuentro cómodo con el coche, misma mentalidad si me ganan sera porque son mejores!!!!!
4...3...2...1... SALIDA!!!! Muy buena salida por fuera, primer paso por meta, terceros!!!! segundo paso por meta sextos!!! pero con el grupo!!! empezamos a distanciarnos, y nos ponemos terceros, el cuarto esta cerca y el quinto viene!!!! aguantamos bastante bien en esa posicion!!!! el que venia quinto se aprobecha de los fallos se pone tercero, intentamos seguirle, nervios y algun fallo, ultimo minuto!!!! vamos cuartos... el quinto esta cerca a no fallar!!! falla el!!! me alejo!!!! fallo yo!!!! se acerca!!! ultima vuelta, paso distanciado, fallo!!! le tengo encima!!!! ultima curva, estamos juntos!!! CUARTO!!! PASO COMO CUARTO!!! 1,2 segundos!!!! Estamos en cuartos!!!! no me lo creo!!!!.
Verificacion, filtro y a salir de nuevo
Salimos a calentar en cuartos, ahora toca disfrutar, todo lo que venga es un premio y mas de lo esperado, en el calentamiento estamos con ganas y vamos mejorando subfinal a subfinal. Vamos a parrilla,
10... 9.... mis mecanicos me hacen gestos, se acabo la carrera para mi, el motor ha dicho basta... Por ritmo, despues de mirar los resultados, y viendo las dos subfinales anteriores, hubieramos estado sino en semis muy cerca de ellas, una verdadera lastima, pero una gran satisfaccion!!!!
Este ha sido mi B de Fuencarral, un saludote y 1000 gracias a todos los que me han ayudado y apoyado durante el fin de semana.
Un saludo