Hoy tocaba social en Vallecas, la primera del año. Y yo como unico representante del team, que me he plantado sin mecanico ni nada a la aventura!!!!
En la manga de entrenamiento un problemilla con el servo no me ha permitido hacer gran cosa.
Asi que a cambiar el servo y a la primera manga a todo correr, la he cagado con las ruedas y he hecho una manga mas bien malilla 6 vueltas en 5,00.
Para la segunda manga cambio de ruedas y a por todas, ha salido una manga bastante aceptable con 7 en 5,21 que me ha puesto con el 4 en semis (he presentado una reclamacion porque me han contado mal!!!! Me han puesto mejor tiempo
Ya en semis, muy mala salida y al ultimo, hemos ido subiendo poco a poco y a mitad de carrera estaba septimo y con el sexto en el punto de mira, y hasta el final ha sido igual, cuando me acercaba volcaba y cuando me alejaba el volcaba, hemos estado 10 minutos haciendo el moñas jugando al gato y al raton, en la penultima vuelta el ha volcado!!!! Y yo no!!!! Le he pasado y tocaba aguantar una vuelta, pero yo llevaba mejor ritmo. Sexto por los pelos, 7 segundos.
Ya en la final se ha torcido todo, me he quedado sin bateria en la mesa y ha tocado buscar mesa, para cuando hemos arrancado con la mesa ya habian dado la salida y llevaba vuelta perdida.
He salido a pasarlo bien y a los 10 minutis de carrera el coche se ha apagado con la consiguiente ida de pinza coche a boxes, bujia nueva y ahogar el motor por intentar arrancarlo con la bujia muerta!!! Al final al mas de 15 minutillos de parada, he vuelto a salir y a dar vueltas con la idea de recuperar las vueltas de la gente que habia ido callendo, al final se logro y consegui terminar septimo. Se podia habervterminado quinto pero bueno, las cosas son asi.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2