Buenas noches a todos, tarde pero llega mi crónica... Lo primero felicitar a mi hermano por ese primer puesto en el regional, una pasada, has demostrado ser un campeón hasta el final, la verdad que estar abajo de mecánico no mola nada xq uno esta en tensión por lo menos yo pero ta tengo a David para pensar.... Jeje bueno a lo que voy, mi primera manga se me dio muy bien pero los dubis se me atragantaban un poco, la segunda manga se me dio peor ya sabéis mis nervios, me clasifique en cuartos A con el 3 para mi un logro, salimos en la carrera y en el salto del final la cague y me quede ultimo, a remontar, tuve una lucha con pitu buena pero sin ruedas..... Estaba tercero y le pegue un trompazo al de alante, me pare hasta que le levantaron y continúe detrás..... Pues estpango como se diga, bufffff me adelantaron casi todos ... Salí muy cabreado remonte y 3 muy agusto, pase a semi su en fin.... Fatal tuve problemas, quede 8 creo, muy contento de mi evolución, gracias Javi x dejarme el motor tiraba cono una mala bestia, a barón por aguantarme aunque se lo pasa bien.... Y........ Me alegro pitu de que estés con Agama de nuevo pero sigues siendo un desector..... Animo ned and companyyyy el año que viene massssss!!!! Pd: Trucks voy aldea del fresno a correr el domingo la final del interclub!!!