Competiciones Team CMG

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas noches a todos, tarde pero llega mi crónica... Lo primero felicitar a mi hermano por ese primer puesto en el regional, una pasada, has demostrado ser un campeón hasta el final, la verdad que estar abajo de mecánico no mola nada xq uno esta en tensión por lo menos yo pero ta tengo a David para pensar.... Jeje bueno a lo que voy, mi primera manga se me dio muy bien pero los dubis se me atragantaban un poco, la segunda manga se me dio peor ya sabéis mis nervios, me clasifique en cuartos A con el 3 para mi un logro, salimos en la carrera y en el salto del final la cague y me quede ultimo, a remontar, tuve una lucha con pitu buena pero sin ruedas..... Estaba tercero y le pegue un trompazo al de alante, me pare hasta que le levantaron y continúe detrás..... Pues estpango como se diga, bufffff me adelantaron casi todos ... Salí muy cabreado remonte y 3 muy agusto, pase a semi su en fin.... Fatal tuve problemas, quede 8 creo, muy contento de mi evolución, gracias Javi x dejarme el motor tiraba cono una mala bestia, a barón por aguantarme aunque se lo pasa bien.... Y........ Me alegro pitu de que estés con Agama de nuevo pero sigues siendo un desector..... Animo ned and companyyyy el año que viene massssss!!!! Pd: Trucks voy aldea del fresno a correr el domingo la final del interclub!!!

mataliebres

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Putas ruedas.si no se llegan a despegar otro gallo hubiera cantado que hasta con las ruedas fuer iba el agamoide como un cohete
eres un crack nanete y vas a dar mucha guerra

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Este finde estuvimos una parte del equipo en aldea del fresno para rematar el interclubs, volviendo con un 9º en la final A de tote y una retirada por averia en la final B para nano, aunque ambos volvieron a casa con trofeo, tote por su 3º en la general y nano por su 9º.

en general el día fue malo, lo primero por la falta de puntualidad (2 horas de retraso!!!) del desastroso equipo organizador y luego por la mierda del circuito de parbulario que montaron, mejor no sigo que me caliento...

En el apartado mecanico, cuando en cada vuelta te das 20 porrazos injustificados por causa ajena, no cabe mas esperar que algun problema, por lo que aunque duela una retirada, hay muchas probabilidades de tenerla, para la proxima habrá que recordar este tipo de carreras antes de decidir la asistencia...

Y para terminar, una foto de la parte del equipo colmenareño!!

IMG-20121209-WA0005.jpg

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas team espero que os vaya todo muy biennnn,que hace tiempo que no entro x aquiiiii y el hobbie le tengo un poco apartadooo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hoy para acabar el año tocaba la carrera del jamon en Vallecas, hasta hay nos desplazamos una escasa representacion del team, tanto Miguel Angel como yo.
Despues de una primera manga aceptablemente buena a priori y otra buena manga de Miguel Angel decidimos arriesgar en la segunda y darlo todo.
El tiro por la culata y ninguno mejoramos.
Como resultado el se mete con 3 en cuartos B y yo con el 1 en Octavos B.
En octavos poca historia, y esto es raro en mi... primer puesto desde la salida, esta vez no se porque los nervios no aparecieron y pude rodar tranquilo los 15 minutos para acabar con mas de una vuelta sobre el segundo clasificado.
A Cuartos con Miguel Angel.
En cuartos ya tranquilo y con la idea de tener poco que hacer salvo disfrutar, he salido tranquilo y Miguel Angel como una bala muy rapido se ha puesto primero, manteniendo la posicion mientras yo rodaba en puestos intermedios. A mitad de carrera Miguel Angel se ha quedado seco y ha perdido practicamente todas las opciones al no encontrar mesa, mientras tanto yo pinpan pinpan he llegado a las posiciones de cabeza terminando tercero.
En semis!!!! Sin creermelo mucho la verdad, a disfrutar!!!!
En semis creo que he hecho una de las mejores carreras que recuerdo, con pocos vuelcos pero era imposible pasar de la onceava posicion, muy disputada y entretenida. Para acabar, siempre tiene que pasar algo!!! He perdido una rueda, terminando ultimo de mi semi.
Aun asi he terminado francamente contento.
Agradecer la ayuda de todos los que hoy me han echado una mano.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, pues finalmente habra 2 integrantes del team en la primera prueba del interregional, veremos que tal se da sin haber tocado el coche en un mes... ya os contaremos.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues al final para mi no fue, porque viendo las previsiones meteorologicas y que el sabado no hubo entrenos no fui. Al final solo acudio lito, asi que mejor que os cuente el.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hoy es dia de fiesta en el Team!!!
Se nos une una nueva integrante, se llama Lucia y es un autentico bombon.
Desde aqui la enhorabuena a los papis, Nano y Tamara.
La niña y la madre estan en perfecto estado.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso si que son buenas noticias, mucho mejor que los trofeos que dan por ganar las carreras.
Enorabuena!!!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
En Abril lo descubriras... que nadie diga nada!!!!

PD: Es niño

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Joder que impacientes!!!! Hasta Abril no digo nada de nada, solo ha sido un avance