Competiciones Team CMG

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, para acabar la semana os dejo una de las sorpresitas... El que quiera una alfombrilla para el mouse personalizada por 0,99$ que me avise y le digo el truco

2012-11-02 12.47.40.jpg

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ayer tuvimos el regional Centro, la cuarta carrera en Tarancon, y como siempre fue una carrera rarita, para todos los miembros del TEAM
Empezamos en mangas y todos acabamos relativamente contentos con la clasificación que teníamos, Tote y Miguel Angel acabaron en cuartos pero muy cerquita de las semis, Nano acabo en Cuartos sin demasiados problemas y yo acabe en Octavos cerquita de los cuartos. Los dos rivales de Tote y Miguel Angel por el campeonato B quedaron por detras de mi con lo que las cosas parecia que se ponian de cara.

Comienzan las subfinales y en Octavos A despues de un inicio bastante esperpentico pierdo la cabeza y me quedo atras y con la cabeza en Albacete, despues del repostaje acabo centrandome y acabo quinto una lastima porque estaba recortando terreno a los de delante.
En Ostavos B tanto Periañez como Camino (los rivales) pasan sin demasiado problemas a Cuartos.
En Cuartos A estan Tote y Miguel Angel, Tote pasa holgado a Cuartos y Miguel Angel.... mejor no hablar
En Cuartos B, Nano tuvo problemillas de motor y se acabo su carrera, por otra parte los rivales no dieron la talla y hay se quedaron.

En Semis Tote hizo todo lo posible pero el nivel estaba altisimo.

De esta forma se afianza en el liderato a falta de una carrera, por otra parte Miguel Angel ha dicho adios a casi todas las posibilidades de Victoria.

Un saludete

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Queria informaros que actuando de la manera en la que tradicionalmente actuo, es decir con despotismo y haciendo las cosas porque si y sin contar con nadie he realizado un ultimo fichaje...
El amigo Pitu(mataliebres) desde ahora forma parte del Team.
Demosle todos la bienvenida!!!
Y unas palabritas de Pitu, cuando se entere que el ni lo sabe....
Saaaaaludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Sabes que sino no mola...
El team es de mi hija y como es pequeña la mangoneo como quiero

mataliebres

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues nada....aqui estoy y como dice javi sin enterarme.decir que me siento muy alagado por ooder entrar en este club ya que es muy esquisito y solo pueden ser miembro personajes con la cabeza hecha polvo y destrozaos psicologicamente.asi que vamos a ir participando activamente para qie valoreis mi lamentable estado mental.
Un saludete a todos y nos vos conociendo
ouuuuuuuuu yeahhhhhh!!!!!!"

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bienvenido al Team >:D ya veras como aqui te sientes como en casa entre tanto loco... eso si, ten cuidado con Javi que es el peor de todos, como puedes ver nunca sabes por donde va a salir.
Yo por mi parte tambien os presento la ultima incorporacion a mi equipo en espera de por fin poder competir este finde en ATV

2012-11-28 13.39.50.jpg

2012-11-29 18.20.19.jpg

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Peazo de patin, ande vaaaaaasssssss con esoooooo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y seguro que quieres ganar ....... :D ;D ;D :-*

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Vamos ya!!!!!!! Uno de mis grandes rivales dentro del mundo del Rc!!! Ese pitu eeeeh. Eeeeeh..... El domingo en Vallecas te daré tu medicina campeón jijijijijijijijij. otro gafe mas jajaja :laugh:

mataliebres

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Eso no te lo crees ni tu.mira bien por el retrovisor cuando veas una salchicha naranja pa apartarte si no sabes que te echo yo fuera

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero javi no te das cuenta???
Si sabemos de sobra quien es la que manda en el team y ya te estamos buscando sustituto... Un par de pistas, es tu tocayo y va de rosa...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Que sustituto ni gaitas!!! Aqui manda la niña y se acabo!!!! Que quereis, hacerla llorar?
Al que no le guste castigado a hacer el coche de los miembros y ex-miembros del team y se acabo.
Y estos dos o me dejan ganarles o no corren, asi de facil.
El Domingo les voy a llevar un contrato en el que firman no ganarme.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cuaneo me lo mandas???? Porque en ningun momento hemos hablado de devolverlo, jejeje.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Diego....!!!! Te voy a mandar una pelita de barro para que lo hagas y tuene que estar de vyelta en dos dias desee que salga de aqui!!!!
Ves la niña ya hace pucheritos, cuando sea mayor y te vea la dire si cariño ese es el que te hacia llorar de pequeña... afilate los dientes!!!!!