Ayer tuvimos el regional Centro, la cuarta carrera en Tarancon, y como siempre fue una carrera rarita, para todos los miembros del TEAM
Empezamos en mangas y todos acabamos relativamente contentos con la clasificación que teníamos, Tote y Miguel Angel acabaron en cuartos pero muy cerquita de las semis, Nano acabo en Cuartos sin demasiados problemas y yo acabe en Octavos cerquita de los cuartos. Los dos rivales de Tote y Miguel Angel por el campeonato B quedaron por detras de mi con lo que las cosas parecia que se ponian de cara.
Comienzan las subfinales y en Octavos A despues de un inicio bastante esperpentico pierdo la cabeza y me quedo atras y con la cabeza en Albacete, despues del repostaje acabo centrandome y acabo quinto una lastima porque estaba recortando terreno a los de delante.
En Ostavos B tanto Periañez como Camino (los rivales) pasan sin demasiado problemas a Cuartos.
En Cuartos A estan Tote y Miguel Angel, Tote pasa holgado a Cuartos y Miguel Angel.... mejor no hablar
En Cuartos B, Nano tuvo problemillas de motor y se acabo su carrera, por otra parte los rivales no dieron la talla y hay se quedaron.
En Semis Tote hizo todo lo posible pero el nivel estaba altisimo.
De esta forma se afianza en el liderato a falta de una carrera, por otra parte Miguel Angel ha dicho adios a casi todas las posibilidades de Victoria.
Un saludete