Competiciones Team CMG

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Una pelita de barro?? Pero eso que es.....
Por cierto, no me engañas, que yo se que la peque no llora por nada, es una santa, menos mal que no salio al padre...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mataliebres

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya veras javi cuando venga mi nene.vais a tener que esconder a las niñas nano y tu xq va a ser un steeve maiser del profanamiento de jujus.
Yo te prometo que te dejo ganar si me dejas catar el cohete ese que llevas por motor

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Diego a las tres de la mañana, cuando este poseida la grabo y te lo mando, te vas a cagar...
Solo llora por hambre, que parece que llevamos una semana sin darla de comer.
Es pelota de barro que se me va a otra letra.
Pitu no te preocupes que el motorcillo te lo dejo probar, no vas a notar ni que corre de lo suave y manejable que es, luego me llamaran taliban o diran que es vender la burra, pero es que es una pasada.
Ahhhh que no te lo habia dicho, mi niña va a ser monja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pitu lo del motor de javi si quieres te explico yo, ese esta curtido en el frio del norte...
Y tu javi no dejes a cris sin comer que te caneo... La pelota de barro si biene con el coche no hay problema, yo lo lavo.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No si el panecito tambien la gusta!!!!!
Hoy a las 2 ya estaba tocando diana porque queria su bibi

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ayer se puso el punto final al Regional Centro con una actuacion memorable por parte del Team, metiendo un coche en la final (Tote) y otros dos en semis(Nano y Miguel Angel).
En cuanto a la general B se la logrado meter tres coches entre los diez primeros, logrado la victoria en la genera un cuarto y un septimo puesto.

En cuanto a mi carrera de ayer para olvidar...

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por fin termino el regional como dice Javi , ultima prueba en Vallecas con mucho mucho frío, sobre todo a primera hora ,, el día no fue muy grato para Javi , en su sufinal, tu ola mala suerte de encontrarse con un piloto que le daño el coche , sin poder hacer nada, el disgusto fue muy grande , pero estuvimos con el en todo momento , Intentamos solucionarlo lo mas rápido posible , pero ya era tarde ,, lastima por que IVA rápido ,, , luego sigo me voy a La compra, que royo !!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La verdad es que de ayer me quedo con la panzada a currar que se metio Pitu.
Y como no con la ayuda de todos los que alli estabais para arreglar el coche lo mas rapido posible.

De verdad, menudo fichaje el de Pitu!!!! Igual no por su calidad como piloto pero como persona un 10.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo creo que lo que teniamos que hacer era cesar al padre de la presidenta, para mi que es un cenizo de cuidado....
La C del team se desplazo hasta ATV con muchas ganas de rodar y pasar un estupendo dia, pero la verdad, salimos contentos porque si nos llega a pasar en Aranda nos da un patatus.
Llegamos al circuito media hora antes de que empezara la cosa... pero bueno a charlar con las amistades.... Nos acercamos al bar a tomar un cafe y se le habia estropeado el molinillo... pues nada, descafeinado al canto. Lito sin cargar la mesa de arranque conecta el cargador para cargar las baterias y el cargador no le funciona, enchufo el mio y sale en chino...a la segunda ya bien. Procedemos avisar y avisamos de que vamos juntos para que nos pongan en mangas distintas... sacan las mangas y estamos en la misma, a cambiar mangas, en la siguiente se olvidan de zapa....
Empezamos mangas y por mi parte contento pero cabreado, doy 6 vueltas en menos de 4m y medio pero no me cuentan la siguiente vuelta. Teniendo en cuenta que el circuito estaba aun helado y que los buenos dan 8 vueltas con el circuito en buen estado contento.
En la segunda manga empiezo a notar falta de bajos, entro para cerrar un poco y nada..., con 3 vueltas lo dejo reviso en boxes y el piñon del diferencial trasero estaba pasado... y el coche embarrado, con lo que opto por abandonar yaque era imposible cambiarlo manteniendo la caja del diferencial limpia.
Pero bueno, nos lo pasamos bien y por fin pude probar el set up de la carlota, ahora toca trabajar en el, necesito un poco mas de entrada en curva y el overdrive para sujetar el culo. A ver si encuentro a alguna tienda que me lo quiera vender....

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que pasa nedrol, valla mala suerte tronco, haber si coincidimos en alguna carrera, sobre el set up , te paso el mío , es muy parecido al de la carlota , solo cambia un par de cosillas , y seguro que te gusta , ,

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El gafe nos permigue, por mi parte encantado tote de recibir el set up de todo un campeon del regional b de madrid.
Por cierto ya se lo comente al cenizo ayer, el 13 de enero es probable que sea la primera del interregional en atv, yo por mi parte ire a veros al nacional b en junio.
Javi ya te lo dije hace tiempo, lo tuyo es los gafes/cenizos team y yo puedo tambien formar parte de el.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver si me dan una hostia y me joden un pasador y dos casquillos.... pues no es ser cenizo ni gafe es tener mala suerte, pero asi son las carreras y no se puede hacer otra cosa.
El año que viene esoeremos que salga mejor.

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Este mensaje es para dar las gracias a , Javi Perez , mi hermano Nano , también ha sufrido lo suyo, pero En especial a barón , MI MECÁNICO ,, . :D
Nunca se habla de los mecánicos , y realmente tienen un papel muy importante , sin ellos no podríamos hacer nada .
Madrugan para ayudarte, se quedan en boxes , tomando tiempos , te recogen el coche , te hechan gasolina , Y en los momentos que estás nervioso o no te salen las cosas , ellos están ahí , para tranquilizarte y decirte ( tranquilo , tranquilo , que todo va bien ) , aveces es mentira ,pero te viene bien, ,,

Gracias David !!! :)

mataliebres

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
+1 tote.los mecanicos son muy importantes.lastima que no todos lo vean de la misma manera
Mi carrera en subfinales desastrosa con esas gomas mal pegada(puto ciano a2pro)llendo segundo intentando pasar al primero hasta que se hicieron ruedas gemelas.(me veia en semis)
Y la final b........sin palabras para los señores que pierden los nervios y te sacuden o simplemente te sacuden xq no les pases.al final tercero con un stop and go y perdiendo la segunda plaza tres curvas antes del final por otro viaje del que quedo segundo y sin vuelta perdida
javi tu sworkz un 10.sin paradas y sacudiendo de lo lindo
conclusion:
3de la fibal b y 9 en el regional.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Por mi parte Tote tiene toda la razón, los mecánicos son los grandes olvidados.
También decir, que creo y espero que los mecánicos del equipo nunca se hayan sentido infravalorados, ya que desde el primer día se les ha tomado como una parte activa e importante del Team.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mecanicos??? que es eso??? Nosotros nos tenemos que conformar haciendo de pilotos-mecanicos, debe ser que aqui no llega el presupuesto del team para esos gastos....

Pd.: estoy con Tote.