Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esta mañana Social en Fuencarral con una notable participacion del team.
Con Tote en la Final A
Nano en la Final B
Y Yo en la C.

Yo con una buena carrera que ahora contare, termine Cuarto en mi Final.
Nano, que a mitad de carrera, cuando iba remontando perdio una tuerca de un amortiguador, solo pudo ser noveno.
Y Tote, despues de un carreron soberbio y extraordinario, lastima que el recogecoches no quiso ver el coche cuando lo tenia rn los pies, ha terminado TERCERO, demostrando que esta muy fuerte y va a ser sin duda el rival a batir en la lucha por el regional B.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Aqui mi resumen...
Dos mangas muy similares 5 en 5,05 y 6 en 5,55 me colocan con el 7 en la final C.
Despues de una buena salida en la final evitando los lios me pongo tercero y en la segunda vuelta segundo, a partir de hay poco a poco vamos perdiendo posiciones hasta ponernos quintos donde rodamos tranquilamente sin que el tercero y el cuarto se nos vayan mucho, en la ultima parte de la carrera damos caza al cuarto y empezamos a ir a por el tercero aunque no le llego a cojer.
Al final cuarto el coche genial y mi equipo de mecanicos fabuloso con um primer repostaje hecho en un visto y no visto.
Un saludo

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos...... Gran día de carreras.... Una gran carrera de paperezy lo has hecho genial!!!!!! Desde aquí felicitar a mi hermano tote que ha hecho una señora carrera!!! Este año si sigue todo así te llevas el regional B!!! Bueno hos cuento un poco mi carrera! En la primera manga he encontrado trafico.. Y he hecho 6 vueltas en 5:35 en la segunda manga algo mejor 6 vueltas en 5:23. Mis nervioso me matan!! Me he clasificado en la B con el 5!!! Muy contento. Dan la salida y pumba pumbaaaa pumba!!!! Yo creo que los 11 coches restantes me han dado antes de pasar por la primera curva nunca había recibido tanto, en la siguiente vuelta remontando otra vezz. :( ha relajarse y a remontar. A mitad de carrera IVA 5 y se me ha salido un amortiguador. Me lo reparan y alfinal 9.. No esta mal. Alfinal de carrera se me venia abajo el coche y me faltaba algo de giro pero muy bien. Ahora toca revisar y preparar el coche para el día 4!!!!! Un saludo chicos.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
buenas equipo, os doy animo con esos rc desde new york!!
Ya estas viviendo la temporada de huracanes bribon???

Lito, no te preocupes, que en breve habra importantes novedades en el team...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
De momento solo hemos vuelto a los entrenamientos, con suerte el 11 volveremos a los ruedos.
Respecto a las sorpresa si todo sale bien esta semana las vereis.
Cuidate baron y disfruta tu estancia alli.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Sorpresas???' Novedades??? Correr??? Eso no se estila en el Team!!!!
Si el tiempo nos deja este Domingo nos vamos a Tarancon a probar cosas, digo.... a una carrera del Regional

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vamos que ya vas a cambiar el patin ese que tenias por algo decente???

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No, yo sigo con mi patinete... que te piensas!!! lo que pasa es que le voy a poner turbo!!! va a ser un patinete turbo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Para tranquilidad de todos os informo que nuestro mecánico ha resistido a Sandy, y en sus palabras "la noche ha sido caótica pero todo va. volviendp a su cauce".

Un saludo