Un poco tarde pero bueno , mi crónica :
LA verdad es que no acertamos cin las ruedas ni mi hermano ni yo , Perú bueno esta cuestión de aguantar y ir lo mas fino posible , 1 manga bien 9 vueltas Y la segunda también en 9 ,, p0r unas decimillas no entro en la A y me coloco con el 1 en La B , No pasa nada , vamos a pasarlo bien y a correr ,, Salimos ben , peleando por estar adelante, ya que Hugo gomez. Salía con el 2 y estamos loa 3 primeros juntos ,, gastaste se me enrredo un Xavi de macarrón en el embrague ,, ni ne preguntéis como pero así fue ,, macarrón destrizado entre la corona y campana ,, Decido no arreglarlo ya que solo teníamos 20 min de final , me puse a observar a ni hermano.haber como va
Es cuando me entero de que fuel el el que perdió el coche entre polvo y coches ,este nano!!!
Pues termino 6 en Ka misma vuelta que el 5 y el 4. Y cin 10 minutos se carrera menos. ,, impresionante el nano ,, El dice que va igual , pero yo os digo que el nano esta cogiendo un nivel muy bueno ,,
Respecto a lo mío , no pasa nada chavales !!! Estoy muy, muy motivado y no me voy a venir abajo como en otras ocasiones , ((( que tengo mala suerte ()) pues tranquilos que esto va a cambiar ,, además , su puedo el 15 corro en fuencarral para ir preparando el regional ,, !!! Hay mucho en juego !!! Y tenemos que ir preparados a topeee,,
Un saludo !