Competiciones Team CMG

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si tranquilo estoy, tengo.una licencia de mecanico.colgando junto a la mia y como no lleva foto....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y que tal??? Cuentanos, quiero.saber mas.porque como el mio es distinto necesito saber mas...

MRcPaints

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenos dias!! Bueno Nedroll ya he probado la carroceria force para Agama, y una imagen vale mas que mil palabras, Yo personalmente note el coche igual. TQ y 1º en la primera prueba del provincial de Toledo un servidor. Decir que casi lo que mas me gusta, es que al acabar no tenia un minimo roce interior la carroceria, ni donde va el filtro, ni varillaje, ni bañeras... como me pasa con la carroceria de serie. Decir tb que mi vuelta rapida la hice en 37 bajo en la segunda manga.. ( por si alguien quiere poner la puntilla :p.. jajaj ) como me puse primero pronto me dedique a rodar sin arriesgar..

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Enorabuena Manu, se ve que tienes buena mano para la pintura y la emisora, jejeje.
Pues abra que tener en cuenta lo de la bitty, lastima que ahora mismo me pille con tantas...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hello hello, estoy vivo, solo estaba estresado y mosquedado con el curro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Re:Team CMG

nedroll dijo:
Coño papi, ya no me acordaba de que formabas parte del team....
Si, he estado un poco desaparecido, espero que a partir de hoy este algo mas aparecido...
La verdad es que han sido unos dias un poco mortales de curro.

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Así estoy yo también Javi, bastante liado con el curro pero bueno al final me he apuntado a la nocturna de humanes , ya os contare que cosas me pasan jaja , :)

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como va la cosa??? Que uno se burre de esperar noticias??

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenos días a todos, hos cuento un poco como fue la noche! Llegamos a humanes Guadalajara a las 6 de la tarde, vimos el circuito y había muchísima tierra suelta pero era como arena de río, de primeras no me gusto porque ruedas para ese terreno las tenia en casa pero bueno da lo mismo, salimos a entrenar y el coche bien pero no había mucho agarre, me dedique a aprenderme el circuito y nada mas, salgo en la primera manga clasificatoria y bastante bien 9 vueltas 5:36 , la segunda manga se me dio peor y solo pude dar 8 vueltas, me clasifique en la final B con el 4, salida bastante buena pero al final del circuito se creo una tangana que perdí el coche de vista y no lo encontraba jejeje lo encontraron pero me sacaban todos una vuelta, y me puse a rodar a un buen ritmo, empece a desdoblarme, la final era a 20 minutos, al final entre 6 de 12 a 3 segundos del quinto y a 7 del cuarto!!!!! Jeje 10 minutos mas y no se que hubiera pasado jejeje muy contento xq amigos míos ganaron la final D y final C

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Un poco tarde pero bueno , mi crónica :
LA verdad es que no acertamos cin las ruedas ni mi hermano ni yo , Perú bueno esta cuestión de aguantar y ir lo mas fino posible , 1 manga bien 9 vueltas Y la segunda también en 9 ,, p0r unas decimillas no entro en la A y me coloco con el 1 en La B , No pasa nada , vamos a pasarlo bien y a correr ,, Salimos ben , peleando por estar adelante, ya que Hugo gomez. Salía con el 2 y estamos loa 3 primeros juntos ,, gastaste se me enrredo un Xavi de macarrón en el embrague ,, ni ne preguntéis como pero así fue ,, macarrón destrizado entre la corona y campana ,, Decido no arreglarlo ya que solo teníamos 20 min de final , me puse a observar a ni hermano.haber como va

Es cuando me entero de que fuel el el que perdió el coche entre polvo y coches ,este nano!!!
Pues termino 6 en Ka misma vuelta que el 5 y el 4. Y cin 10 minutos se carrera menos. ,, impresionante el nano ,, El dice que va igual , pero yo os digo que el nano esta cogiendo un nivel muy bueno ,,
Respecto a lo mío , no pasa nada chavales !!! Estoy muy, muy motivado y no me voy a venir abajo como en otras ocasiones , ((( que tengo mala suerte ()) pues tranquilos que esto va a cambiar ,, además , su puedo el 15 corro en fuencarral para ir preparando el regional ,, !!! Hay mucho en juego !!! Y tenemos que ir preparados a topeee,,

Un saludo !

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A ver brothers, con calma, que vuestra suerte ya esta cambiando, lo malo ya paso y ahora os toca disfrutar que os lo mereceis.
Yo por mi parte el sabado voy a la promotion, ya os contare que tal se meda, aunque peor que en el nacional no puede ser.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Buenas noticias desde Valladolid, nuestro piloto desplazado alli esta dejando el pabellon bien alto y ha cladificado por delante de Batlle ;)

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Oye!!!!! Que estamos dos del team... Lito mañana tiene que verse las caras con robert en la misma manga.