Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Trucks tu promocionas de rana gustavo, el reportero mas dicharachero, a mecanico.
No hace falta currisculum de esos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me lo he pedido yo antes, que a vosotros en unos meses os van a sobrar manos nuevas en madrid, aunque sean pequeñitas....

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Trucks sera mecanico del team y se debera al team.
El team esta por encima de los pilotos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vamos que me quede sin mecanico, porque a trucks le tira mas el sur que el norte.... tendre que buscarme uno por mi cuenta.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si vas a una carrera y Trucks esta te echara una mano como al resto de miembros del team, si te quieres buscar un mecanico que NO sea del team estas en tu derecho pero no quiere decir que ese mecanico vaya a formar parte del team.
Cojerte a un miembro del team como mecanico en exclusiva para ti no vale, es trampa.
No, si al final habra que hacer estatutos y to la pesca!!!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mecanico fuera del team ya me toco buscarlo, al nacional b tube que llevarme a mi hermano.
A ver si para la promotion anda lito recuperado, si no me tocara repetir.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ves asi se hacen las cosas, y no te hemos dicho nada!!!! Que si hubieramos sido un poco cabroncetes te hubieramos dicho que mecanicos para el team solo del team y te hubieras tenido que bajar del podium para repostarte y volver a subir

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver si acabo esta semana el papelito.

Luego decidis quien es mi piloto oficial.

Ned, si hay cerveza y panceta me da igual norte que sur.....jijijiji

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Javi, poco mas o menos.... Parecia que le daba miedo hasta arrancar el coche... Todabia estoy viendo a dv decirle cierra 5m en altas!!! Y el encojiendose de hombros, jejejje.
Trucks, entonces no hay color, bien sabes que en el norte se.come mejor que en el sur.

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo sinceramente si no fuera por mi hermano estaría perdido jejeje si es esta debajo estoy muchísimo mas tranquilo, y cuando estoy abajo y el arriba estoy atacado de los nervios!!!!!

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Jaja, hermanito tu lo que tienes que hacer es relajarte cuando estés de mecánico , sino no lo disfrutas , aunque se que es difícil y mas cuando ves que al capullo de tu hermano ósea yo siempre le iAds algo en el momento menos inesperado ,, tu az como barón que no se pone nervioso ,,

Ejemplo:
Nano de mecánico : :eek:
Nano pilotando >:D
David de mecánico: :D
David pilotando : ???
Yo después de las mangas clasificatorias: :)
Yo en la final con problemas como siempre: :'(

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jajaja, este nano, si es que los dos hermanos sois un manojo de nervios, moenos mal que yo no me pongo nervioso y os contagio jejej

un saludo!!

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Tu tranquilo que todo lo que empieza mal acaba bien..... Me pongo nervioso xq lo llevo en la sangre jejeje veras como el día 30 sale todo estupendo. Solo te falta rematar la faena 8)

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A ver si es verdad y personalmente me dais la segunda alegria del team este mes.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que poco me conoces baron... Yo los fines que no tengo carrera no duermo y si tengo carrera depende...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No hombre, la nba acabo el jueves. Ahora ya voy pa la cama que en las terracitas ya hacia fresco y no habia ambiente de fiesta.

Pd.: quede con los amigos para tarde de piscina y partido en finca privada con proyector y ya de puestos salimos a celebrarlo.

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
neddddd tranquilo que mecanico tendras aunque sea malo que ya estoy al 80x100 y cada dia va mejor....