Competiciones Team CMG

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre no creo, como no me lo hiciera a mi mismo.... porque lo ultimo que hice antes de salir fue revisar los frenos...., aparte demasiado hizo mi hermano para ser la primera vez que arrancaba un rc.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, para los que no tienej un whats app en su vida...

20120619185613.jpg

20120619185545.jpg

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La del lossi no baron, la dejo para probar primero en entrenos. El que piyo ya la biti es javi, a ver que nos cuenta.

Pd.: que es de tu vida??

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ufff, complicado, pero ya os contare, estoy secuestrado en el zulo hasta el dia 7 de julio

y en Octubre ya esta confirmado mi vuelo lejos, muy lejos y por tiempo no definido jeje

un saludo!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Baron, no me jodas que te vas a escapar para venir a la promotion??? o para ir a los san fermines?? seria una bonita manera de celebrar que por fin acabas.

Respecto a lo de ir lejos ya nos pasaras la direccion, que a lo mejor te tengo que enviar alguna cosita a casa...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tengo pensado hacer turismo en julio y agosto, que tras 5 años sin parar ya me tocan unas vacaciones relajantes

lo de la direccion, por supuesto que nos tendremos que pasar las direcciones para mandarnos postales y mantenernos en contacto... es que eso del email es muy impersonal y tiene poco fondo jajajja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Baron pero a donde te vas a meter , no te pires muy lejos hombre.
La verdad que tras 5 años sin parar ya va siendo hora de un descanso.

Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
na, si solo son 9000Km, son dos pasos jeje

gracias nano!!yo tambien, pero no os preocupeis que me voy en temporada baja de carreras jeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No te preocupes baron te despediremos con honores... Ya nos daras la direccion donde hay que enviar los paquetes y una cuenta donde ingresar los gastos de envio...
Bye bye aduanas!!!!!
Se te echara de menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Dicho esto... Y una vez despedido el mecanico, entre nosotros que poca verguenza dejar tirado al equipo de esta manera!!!!
Queda vacante una plaza, que hacemos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2