Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hombre no creo, como no me lo hiciera a mi mismo.... porque lo ultimo que hice antes de salir fue revisar los frenos...., aparte demasiado hizo mi hermano para ser la primera vez que arrancaba un rc.
Baron, no me jodas que te vas a escapar para venir a la promotion??? o para ir a los san fermines?? seria una bonita manera de celebrar que por fin acabas.
Respecto a lo de ir lejos ya nos pasaras la direccion, que a lo mejor te tengo que enviar alguna cosita a casa...
tengo pensado hacer turismo en julio y agosto, que tras 5 años sin parar ya me tocan unas vacaciones relajantes
lo de la direccion, por supuesto que nos tendremos que pasar las direcciones para mandarnos postales y mantenernos en contacto... es que eso del email es muy impersonal y tiene poco fondo jajajja
No te preocupes baron te despediremos con honores... Ya nos daras la direccion donde hay que enviar los paquetes y una cuenta donde ingresar los gastos de envio...
Bye bye aduanas!!!!!
Se te echara de menos.
Dicho esto... Y una vez despedido el mecanico, entre nosotros que poca verguenza dejar tirado al equipo de esta manera!!!!
Queda vacante una plaza, que hacemos?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.