Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajajajaja.... Cuando digo solo me referia a ninguno de los que vienen habitualmente conmigo.
Tu no eres ex-miembro, pero por la falta de costumbre.... Pero es cierto, eramos dos integrantes del team... Y Tore me echo una mano hasta que no fue posible (eso si estaba un poco disperso)...
Tambien tengo que decir que en mi semi B habia un Agama que me puso a palos suave :p

Ja vi ya te dije porque el coche era incontrolable, ponlo como te dije y ya veras como el coche cambia.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja ya lo se papiperez
estaba disperso xk se pasaron de rapidos entre manga y manga y eso de tener que ir corriendo a llevar el coche y volver a estar contigo y con nani era la leche jejej

el de la semifinal debo ser yo pero es que con esa carroceria tan llamativa se me desviaba el coche

si tengo que ir a comprar la silicona de 2000 y aparte la de 20 para la amortiguación y le dejo como me comentaste aparte tengo que regular bien el varillaje al acelerador para que el tecno se suavice

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Javi te faltaba el agama team!!!! Jejeje yo estuve haciendo el rodage! Este domingo disputaremos la primera prueba del regional centro, en Talavera de la Reyna, espero que todos lo hagamos bien para empezar bien en la clasificación!! Un saludo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
bueno pues este finde correremos en pical, algunos del team y algun allegado(jijiji como yo)
Esperemos se nos de bien la carrera(es mi vuelta a los ruedos despues de año y medio) y espero no llevarme a nadie por delante jajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Nada, hay dias que uno no tiene ni pizca de ganas de hacer una cronica de la carrera y es lo que me pasa hoy, asi que hare un esfuerzo y os contare la carrera.

En la sesion de entrenos la verdad es que el circuito no estaba muy alla y es un circuito que tengo atravesado porque no acabo de cojerle el truco, si a eso le sumamos que el motor no andaba muy bien carburado... pues desastre total.
con las pruebas minimas y el motor sin carburar o mal carburado nos plantamos en la primera manga con el coche muy gordo, con lo que la manga fue nefasta.
La segunda manga carburamos de nuevo y esta vez nos pasamos cerrandolo con lo que en la primera vuelta el motor se paro, intente salir de nuevo ya con el motor en condiciones y nos quedamos fuera por la rotura de una rotula de amortiguador en una mala caida. Con lo que clasificamos fatal, muy atras, en octavos.
Ya con el coche en condiciones, carburado y bien puesto salimos en octavos, pero sin estar adaptado al circuito y totalmente descentrado poco se pudo hacer asi que para casa a las primeras de cambio.

En ningun momento me senti comodo y no pude disfrutar del coche ni del circuito en ningun momento, esperemos que las cosas salgan mejor en el resto de carreras.

Un saludete

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno javi tu no te me vengas a bajo que ya sabes de sobra como es el hobby,tmb decirte que hay mucha gente de los que corria el regional que seguro han ido antes a rodar y probar cosas para este dia

sabes que espero que las cosas te salgan mejor y sobre todo tener esa pizca de suerte que a veces suele faltar en esto

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno chicos, como ya he comentado con algunos voy a vender todo lo que tengo de agama y como por aqui sois unos cuantos prefiero daros preferencia a vosotros. Algunos ya sabeis todo el material que tengo, si estais interesados no teneis mas que decirlo, si no esta noche pondre el anuncio en su correspondiente zona.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No es nada grave tore, solo que uno se acaba cansando, llevo tres años con Agama, desde la primera versión a la penultima y despues de ciertas cosas he optado por cambiar de chasis.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya he pensado muchas cosas Javi, y con tigo y con Centi es con los que mas he hablado del asunto, con lo cual sabeis de primera mano mis motivos para este cambio.
Espero que esto no cambie las cosas por aqui, ya que sois todos unos tios cojonudos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Por mi parte no va a cambiar nada, tu eres mi amigo y no por la marca que lleves o dejes de llevar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
la paciencia tiene un limite y te entiendo y te apoyo, de hecho en coches rc he puesto a vender el mio.
Si tu dejas la marca, yo tambien
Como sabes las condicciones que nos ponen en otra marca son bastante ventajosas