Competiciones Team CMG

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Un bocata y dos latas de cerveza Mahou....

Asi que habia que llegar el primero como fuera........jijijiji

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pobre abueletes entonces, con aguantar 10m de pie ya tenian suficiente, como para encima querer que manejaran la emisora a la vez....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Estabamos sentados en sillas, y un repisa para apoyar la emisora y no cansarnos, la gente mayor es lo que tiene.......aahhhhh y la bolsa para hacer nuestras cosas sin movernos del sitio.

Aun asi y todo, no veo nada mas que gente con mucho miedo que no se atreve a competir aqui, solo a dar vueltas con patines por esos circuitos de españa.......jijijiji

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Te das cuenta de la de cosas que vas a tener que montar para el dia que vallamos??? Barbacoa, sillas, repisa para apoyar las emis...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hoy he vuelto a ganar, el premio para que no pregunteis era una sombrilla y una de agua.....joderrr que calor.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues yo tambien estoy ya de vuelta en casa, que dificil es una carrera sin mecanico y teniendo encima que recojer coches, estoy reventando.....
Yo en de traemer un regalo para mi me traje uno para el que lo quiera... regalo tuercas de colorines de ultimate, perdi una en la segunda manga y otra en cuartos.
Las pruebas de ruedas realizadas el mes pasado, son correctas, pero descrubi una cosa nueva de este circuirto y es que con el rocio de la mañana hay que utilizar otras con menos agarre.
Como casi siempre, en mi caso, es reencontraerme con viejos amigos de los cuales he tenido que hechar mano para que me hicieran los repostajes, y el haber conocido a ferre en persona el cual me ha tenido que ayudar en otra manga.
El mes que viene en el nacional B volveremos a Balboa, con unas cuantas lecciones aprendidas y sabiendo que puedo rodar bastante mas rapido que hoy con cuatro cambios.

Pd.: papi, el overdrive para ti, yo me quedo con el normal.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Diego te dejo whatsapp.
Mi carrera como carrera un horror!!!
pero con sensacion de tener las manos.
en entrenos carburacion de motor, todo ok.
Primera manga salgo y el coche se va de viaje. Ni guarra de lo que pasa, cambiamos receptor a ver si se habia muerto...
Segunda manga oooootra vez de viaje y despues de mucho mirar un cable del interruptor hacia mal contacto y se apagaba en coche...
16avos con el 12 toma desastre!!! salgo, segunda vuelta ooootra vez, en boxes lo miran y parece que ya por fin se queda todo bien. Salgo y voy comodo y con buen ritmo subo al septimo y zasca parada... ni guarra de que pasa salgo y otra vez comodo y zas!!! parada, el ralenti.... asi que ae acabo la carrera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
joeeee que pena que todo te pase a ti papiperezzzzzz
yo al final no pude ir xk el nani se levanto con la rodilla jodida,pero me baje a vallecas a rodar y con mejores sensaciones que el otro dia ya que le cambie el ackerman y puse el corto y en estos dias voy a hacer revision completa del coche

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No lo sabes tu bien tore... alguno sabe de que overdrive se trata, la mayoria no sabe ni que existe, jejejeje.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo tengo que probar el overdrive,para ver que tal?tienes alguno x ahi para que pueda probar papiperez

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Re:Team CMG

nedroll dijo:
No lo sabes tu bien tore... alguno sabe de que overdrive se trata, la mayoria no sabe ni que existe, jejejeje.
Esto no lo habia visto, pero que razon tienes Diego, creo que lo saben tres personas contandote a ti.
De todas formas hay mete la corona de 45, supongo que para mi desgracia iras mas comodo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues lo probare con la corona de 45, la pena es que deberia haber dejado finalizadas las pruebas hoy yaque hasta el nacional no volvere por alli. Asi que tocara probar en el circuito de casa, donde sin el iva bien.