Competiciones Team CMG

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

me alegro de que vengas contento,es que posiciones habeis terminado?
os habeis metido alguno en la final?
un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Unos en 32avos otros en 16avos otro en cuartos y el grandioso Tote en semis!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

En un ratito el video en el hilo de la carrera....

No puedo sacar a todos, el pc hay muchos videos que no me los lee, no se que pasa.

Creo que salen (si no me equivoco con ninguno) Javi, Nano, Ned, Lito, por supuesto Tote..............y ZAPA¡¡¡¡¡¡¡

Si soluciono lo de los otros videos lo pongo, si no el que quiera verlos que venga a mi pueblo........ja,ja,ja

Encantadisimo de conocer a la seccion castellana-leonesa (la cual formo yo tambien) ha sido todo un placer.

Esperemos vernos pronto otra vez...........corriendo todos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Otro que llego a casita y se tiro en el sofa...
Un fin de semana estupendo sobre todo por la gente a la que por fin he podido conocer, ha sido un placer.
El circuito es una pasada, pero espero que la proxima vez no este tan roto, era imposible para mis manos ir deprisa sin que se me volvara el coche al pasar por ellos. Por mi parte caimos en 32avos con 5 paradas de motor, algo que no me habia ocurrido en todo el finde de semana, pero no es escusa, de momento es mucho circuito para mis manos.
A ver si en marzo nos juntamos todos los que podamos en la 2ª prueba del interregional en pical ya hay mono de nitro.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Vendo Coche T.Losi + repuestos por 200€.

Bueno pues yo anuncio oficialmente mi retirada temporal

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0

Muy buenas a todos, bien día de carreras me voy contento aunque he quedado 5 a un puesto de clasificarme, mi mala salida ha pasado factura, remontando pero ya..... Muy contento de conocer a nedroll y lito, son gente cojonuda!!!! Javi IVA fenomenal...... Y felicidades a mi hermano tote por su gran carrera. Truck ha estado al pie del canon con su cámara gracias macho

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Gracias por nuestra compañía ,, lo hemos pasado. Muy muy bien ,,
A pesar del frío habéis estado en todo momento apollando al personal ,,
gracias ,

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

La verdad es que hemos hecho un equipito bastante majo, igual no somos unos cracks corriendo, pero eso secundario.
Porque todos y cada uno de vosotros sois cojonudos!!!!!

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Ha pasado algo Javi , aunque me imagino que es por tu bebe que viene en camino,,
Javi dale ánimos a Vanesa , que ellas son realmente las que lo sufren,

Un beso para Vanesa ,

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Lo unico que ha faltado ha sido que "alguien" se llevara por delante todos los moviles con wasat, ya hubiese sido un dia redondo....JA,JA,JA,JA

Para eso me apuntare a la siguiente........esperemos que el dia sea por lo menos como este de hoy.

Gracias a todos....

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Es por eso, ya entramos en fechas... Y es mejor parar antes que no plantarme en el paritorio con la emi y metiendo el cispo en el.ojo a la matrona

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Ya se me olvidaba, el primero que vea a baron que le de por lo menos tres collejas......sa fue sin despedirse.

Un voto menos para la siguiente reeleccion de presidente......ji,ji,ji

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Muy buenas gente...este finde a sido muy bueno de carreras y por conocer a toda esta gente que es cojonuda

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

Trucks dijo:
Ya se me olvidaba, el primero que vea a baron que le de por lo menos tres collejas......sa fue sin despedirse.

perdona pero vinieron a buscarme que tenia prisa y no os vi, donde estabais?

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Lo unico que ha faltado ha sido que "alguien" se llevara por delante todos los moviles con wasat, ya hubiese sido un dia redondo....JA,JA,JA,JA

Por alusiones, es que justo cuando lo iba a hacer, se me acabó la batería (como mi carrera, je, je), pero ya tenía todos los whatssap esos enfilaitos.....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

baronrojo dijo:
Trucks dijo:

perdona pero vinieron a buscarme que tenia prisa y no os vi, donde estabais?

Estaria por ahi grabando ....... por esta vez te lo voy a pasar pero la siguiente nos veremos las caras como lo vuelvas a hacer.....ji,ji,ji

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Mas74 dijo:
Por alusiones, es que justo cuando lo iba a hacer, se me acabó la batería (como mi carrera, je, je), pero ya tenía todos los whatssap esos enfilaitos.....

Bueno, como hemos pasado un buen dia tambien te vamos a perdonar a ti, pero como a baron, que no se vuelva a repetir....

A otra vez me llevo baterias de repuesto para la camara.....y para ti........je,je,je