Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La peque es un cielo!!! Me tiene tonto y si se desgastara por mirarla....
En fin, esto es lo mas grande que me ha pasado jamas.
Cuando la ves por primera vez te acuerdas de cuando te enteras de que viene, cuando ves el garbancito en la primera eco...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Diego ya me lo han dicho... Y la verdad es que me alegro de que lo tenga el

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ahora a cambiar pañales a gogo jejejejeje tendras que comprar un palet de pañales para ir tirando jejejejejeje

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sisisis, pero de utilizar el biberon y mover el coche despues de acabar con el primero no se va a olvidar... el dia que regrese le va a dar unos cachetes al coche para que eche los gases antes de salir a pista

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
sisisis, pero de utilizar el biberon y mover el coche despues de acabar con el primero no se va a olvidar... el dia que regrese le va a dar unos cachetes al coche para que eche los gases antes de salir a pista

Jajajajajaja y que no traiga el coche con el body de cristina jajajajajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Que pasa que aqui si se relaja la alegria de la huerta(es decir yo) esto se va al garete!!!??? Vamos que os voy a tener que poner firme a todos y voy a ir uno por uno quitandoos los agamas, los mugens no los quiero, bueno ni yo ni los dueños

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A eso venía yo y te me has adelantado, y estoy subiendo un vídeo, que a ver si acaba.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Un video de que? De como quitar el polvo a un agama a medio montar???

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo podria poner de vez en cuando un video de la parte mugeniana del team, pero como no os gustan no los pongo.....je,je,ejjejjejee

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Y videos de mugen corriendo en circuito, no como vuestros agamas que no rompen por que no salen de casa.....asi tampoco rompe el mio..ja,ja,aja,aajajaj

Como me presente con el martillo de quitar los pines, veras si rompen o no los agama......ja,ja,ajaajaaja

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jajajajja, trucks yo estoy deseando poder estrenarlo, pero estas fiestas el tiempo no lo ha permitido, este finde que entra son fiestas patronales, asi que imaginate.... Ahora me estoy pensando si estrenar coche y setup en la proxima carrera del regional, porque para la promotion tiene que estar el coche a tope.
Bueno a lo que ivamos, el video
Apriete Titino

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No me valen escusas, la unica la de javi que es causa de fuerza mayor......ja,j,ajajaaj

Ned, para que nos enseñas el boton del termometro....ya sabemos donde hay que apretar para que mida....j,ji,ji,ji

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pa que veais lo bonito que es el exergen, jejejejeje.
Fuera de coña, no tenia manos pa mas... que el movil es muy grande.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si ya se como es el exergen, yo lo tengo.....ja,ja,jaa,ja

hay que prepararlo todo bien antes de grabar un video para que no se escape ningun detalle.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Joder...pues esa no la he visto, cuando se esta en taller no hay que beber que luego montas las cosas al reves

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En mi taller no falta la cerveza, el agua y la coca cola zero, hay que tener un poco de todo para compensar.

Bueno, no se si miento, creo que alguna otra botellita hay por la estanteria, ya dudo.