Thunder Ac6 o Imax B6???

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Estoy dudando entre estos dos cargadores, las caracteristicas son muy parecidas, pero el precio si que varia un poco y la localizacion a la hora de comprar uno u otro tambien

Cual teneis vosotros o que opinion teneis de uno u otro?

Alguna tienda española?? en San Ebay el imax b6 esta por 30€ 40€ el thunder se va a los 80€

algun sitio para ver precios?

Saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo me compre el thunder, es algo mas potente, tiene corte de tension e intensidad, el ventilador esta sobredimensionado y el micro tiene un disipador enorme, cosas ke el imax brillan por su ausencia

por otro lado, el imax tiene ademas el handicap que la fuente de alimentacion no es conmutada, sino por tranformador, lo que hace que sea ruidoso y una salida no muy rectificada, algo malo para las baterias

yo la verdad te digo, si tienes 80 euros (o 60, que es lo que valia en la epoca en lo que me lo compre), me pillaria el thunder ac6, si tienes menos, mandame mp y te digo una alternativa muy barata y mejor que el imax por el mismo precio

saludos

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
esto es lo ke keria leer baron!! porke en algun sitio tiene ke estar la diferencia de precio!! respecto con el IMAX!

Baron donde lo compraste tu??

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
thunder ace 6 .. la caña de españa... jejeje
para mi unos de los mejores.. no he tenido otro.. jejej, no en serio, no te deja equivocarte !! y a parte todas esas cosillas que dice el amigo baron.. ventiladores, e historias..

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues para mi no el thunder ac6 se me rompio la votonera con 1año justo cuando la tienda que me lo vendio cerro para siempre ,lo que no se es por que dices baron que tiene un ventilador sobredimensionado cuando no lleva ventilador a mi me costo 85 pavos ,si alguien confia en el bueno pero yo no :mad:

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
pues para mi no el thunder ac6 se me rompio la votonera con 1año justo cuando la tienda que me lo vendio cerro para siempre ,lo que no se es por que dices baron que tiene un ventilador sobredimensionado cuando no lleva ventilador a mi me costo 85 pavos ,si alguien confia en el bueno pero yo no :mad:

no tiene ventilador? de todas formas tampoco se calienta tanto por lo menos a mi.
yo lo tengo hace ya un tiempo y sin problemas a eso si tambien lo cuido como oro en paño , como con todo lo que tengo , desordenado si sere pero se donde esta todo y bien cuidado jajajajaja.

un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
a mi me ha durado un año los botones me dejaron de funcioar de la noche a la mañana ,fue de esta forma ,por la mañana me puse a cargar una bateria lipo todo iva de marabilla hasta que ha la tarde al poner a cargar otra dejo de funcionar la botonera y hasta ahora alguien sabe donde en madrid se puede arreglar es solo la votonera lo demas funciona

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
puede ser el mio no tiene ventilador lo compre hace un año por 85 euron funcionava muy vien hasta que la botonera se fue a la mierda

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0