Thunder Ac6 o Imax B6???

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
y que haces que todavia no te la has comprado, fijate, te ahorras 20 dolares, esta en europa, por lo que te ahorras aduanas y encima llega mucho antes, un gangazo jeje

lo de las birras, si todos los que ayudo diariamente me tuvieran que invitar... me cojeria unas cogorzas diarias de alucine jejej

saludos

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
joder es ke miro precios y no hay color ya si ke no se si kojer 4s o 6s o comprar una de cada!! lo que tengo claro es que me voy a comprar 2 y los conectores que aun no tengo

baron acosejame lipos para mover el mamba combo de 2200kv

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
ok Baron mil Gracias creo ke pedire dos unidades de las 4s aunque me pica la curiosidad por saber como ira con una de 6s!! jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
eb4, el mio tiene ventilador y disipador, a no ser que tengas la version antigua...

anda y como se yo si tiene ventilador y disipador baron?
a simple vista se diferencia uno del otro o hay que abrirlos para saberlo?

un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el disipador son unas aletas que tiene hacia afuera, el ventilador se nota si le has estado usando mucho tiempo, que suena, y tambien por debajo se nota que hay como una parte mas blanda, eso es fieltro, al otro lado esta el ventilador

vrx2brushless

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos me presento soy carlos y tengo un vrx2brushless, estoy muy contento con el coche va de lujo, llevo tiempo leyendoos ya que por una vez puedo aportar algo que lo que hago es aprender con todos, muchas gracias lo aporto y yo me pille un cargador con el coche que creo es igual que el imax b6 me costo 49,95 euros y carga hasta 6A, aqui:
http://www.hobbyfuture.com/B6AC%2080W
No lo he visto mas barato en ningun lao y de momento de puta madre, si me da algun problema os lo comento
un saludo
y gracias a todos por vuestros consejos

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tengo un imax b6ac y me va de lujo tiO!
El thunder no te puedo decir nada porque no se como va, pero lo tienen un par de colegas y no tienen queja ninguna!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
son copias chinas, el thunder ac6 es el original y luego salio el imax ac6, identico pero sin tanto disipador ni ventilador

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si ,tube mala suerte por que el cargador funcionaba genial ,pero se fueron perdiendo funciones ,no me cargaba las lipos ,luego las niquel metal hidruro y al final se me fue la votonera y aqui lo tengo roto ,no se que hacer con el arreglarlo me va a costar tanto como uno nuevo ,menos mal que tengo este cargador de repuesto que tambien me va genial os pongo la foto lo compre en la desaparecida tienda (DISMODEL)hace unos 8 años creo y todavia me carga las baterias y este si tiene ventilador

PICT0001.JPG

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo le uso a diario y todavia no se ha quejado jeje, antes usaba uno de los chinos de 15 euros (hobbyking eco6) y me duro (y sigue durando) 6 años

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hay en cosas que estos chinos saben hacer muy bien ,las baterias y por tanto los cargadores ,no se como lo habran montado pero me morire y mi cargador seguira funcionando ,por ahora no me ha hecho ni un solo estraño un 10 para mi cargador

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
todo es de asia ahora mismo, mira a tu alrededor, y todo lo que veas que no sea comida, pavimentos o farolas, es de asia

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hasta el reloj que llevo es fabricacion china y modelo japones ,lo que siempre me ha preguntado por que los japos y los chinos se llevan tan mal ,si son ellos los que si se unen pueden idear por un lado ,los chinos las mejores baterias que puedan haber y los japos los mejores coches electricos ,si lo hicieran serian los amos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
entre ellos se llevan bien, los que se llevan mal son las dos coreas, que andan a ostias desde hace 40 años
por lo demas, japon es el mas serio, cientifico e innovador, china es mas de replicas y copias raras