Thunder Ac6 o Imax B6???

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
me alegro ,y ningun problema ,disfrutalo mientras te dure es un buen cargador el mio salio mal y en ese momento me cabree y mucho

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
me alegro ,y ningun problema ,disfrutalo mientras te dure es un buen cargador el mio salio mal y en ese momento me cabree y mucho
hombre esperemos ke dure! ya me aveis acojonado jejeje, lo tratare lo mejor posible....

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
una cosa que me escama de estos cargadores es la siguiente, porque en la tienda de mi colega vale el imax 60 pavos y hay en sitios, tipo ebay, algunas tiendas, etc, valen 30. son copias, el de la tienda te quiere dar coba......
un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
son los margenes de veneficios ,todo vendedor tiene que sacar un veneficion en la tienda digo para pagar al suministtrador del producto ,al intermediario si lo hay y los gastos de la tienda mas su sueldo

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Baron con ese avatar no hay dios ke se concentre!

sobre el cargador no te la juegue y ve sobre seguro!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo del avatar, es por alegraros el dia jeje

lo de los cargadores, es jugarsela, por ejemplo, en hobbyking te lo dicen claro si es el genuine (original) o el fake (copia), si usas uno falso, te puede pasar de todo, desde que te pegue calambrazos a que te quedes sin casa ni vida...

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
power supply wire? creo que esto significa segun mi ingles a lo tarzan "cableado de fuente de alimentacion" pero no dice nada de power supply a secas

te lo a confirmado el vendedor?

Ps en marbella en mundo hobby tienes en thunder Ac6 por 70€ aprox

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo no me lo pensaria ... 70 pavos !! me costo ami casi 80
thunder ace6 es la caña.

jordi6969

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola compañeros tengo 1 duda sobre mispilas life 1100.las tengo cargadas y no puedo meterle la carga storage (modo almacenamiento),supongo k tengo k descargarlas.se pueden descargar ? A cuantos mah y voltios lo hago?mi cargador es imax c6

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tienes que poner modo life antes de eso y darle a storage, las lipo/life no se recomienda descargarlas