Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
una cosa que me escama de estos cargadores es la siguiente, porque en la tienda de mi colega vale el imax 60 pavos y hay en sitios, tipo ebay, algunas tiendas, etc, valen 30. son copias, el de la tienda te quiere dar coba......
un saludo
son los margenes de veneficios ,todo vendedor tiene que sacar un veneficion en la tienda digo para pagar al suministtrador del producto ,al intermediario si lo hay y los gastos de la tienda mas su sueldo
lo de los cargadores, es jugarsela, por ejemplo, en hobbyking te lo dicen claro si es el genuine (original) o el fake (copia), si usas uno falso, te puede pasar de todo, desde que te pegue calambrazos a que te quedes sin casa ni vida...
ola compañeros tengo 1 duda sobre mispilas life 1100.las tengo cargadas y no puedo meterle la carga storage (modo almacenamiento),supongo k tengo k descargarlas.se pueden descargar ? A cuantos mah y voltios lo hago?mi cargador es imax c6
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.