VIDEO CIRCUITO LOLO-- nueva mejora 230 metros de recorridoo guauuuu

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: circuito opinar haber que os parece

Lo mejor para los saltos, es cubos de tierra, haces un poco, te subes encima y lo pisoteas bien, luego una pasada con una regadera, otro par de cubos de tierra, te subes encima y lo pisas bien, regadera... y así, cuanto mas pises y riegues, mas consistente te queda. Si los puedes hacer un dia que sepas que luego va a llover (como hicimos aki en salamanca) quedan perfectos en cuanto secan.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1

Alpha1_csf, lo de los saltos lo tengo bastante claro, y es lo que menos me preocupa, pero me gusta tu idea, como allanarlo, ya me haré algún invento. Saludos.

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

vamos mas opiñiones y haber quien biena a hechar un rato por aqui y lo prueba

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
1

La ostia tio, demasiado lejos de mi casa, si no ya me tienes ahí hechandote una mano!!, yo lo ke haria, seria ir a por una tarima bien alta, ke se vea todo clarito, y la cubres y de lujo, con la neverita a la sombra, puah!! Ke pasada!!, yo el circuito lo veo un 10, y en cuanto vayas con los colegas la hierba no tiene huevos de asomarse jaja!!. Muy guapo, enhorabuena lolo!!!

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

gracias xevi ,de momento estoy rodando yo solo ,haber si alguien se apunta a hechar un rato

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0

Una vez terminado el circuito y con lo bien que te ha quedado, seguro que te salen amigos para echar un rato, ¡te habras pegado una buena paliza!. Que lo disfrutes!!!

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

vamos no biene nadie a hechar un rato por aqui ,a quemar un poco de nitro,haber quien se anima

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
Re:circuito opinar haber que os parece

huelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde esta la gente

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0

lolo,yo te he dicho que encuanto aflojen las temperaturas estoy en cartaya ha echar un rato

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

ya pero haber si nos juntamos unos pocos para hechar un rato ahora para septiembre,y hechamos un rato bueno

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

este sabado o domingo pachanga entre colegas dia 18 o 19

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

A mi esque me cae lejos, y este 19 tengo carrerilla aki en salamanca jeje. Que todo te salga bien tio !

P.D.: Si no te sale gente, pon que inscripción gratis y una cerveza de regalo y lo llenas en un momento :p

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

al final solo fui yo y alex de huelva ,pero hechamos un rato bueno,hubo asta cafelito y todo estubimos de las 6 a las 9 con la fresquita jeje,ahra tengo qeu pintar los tubos ,no se si de rojo y negro o amarillo y negro
opiniones:

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Yo pienso ke a ese circuito le falta lo principal, LA NEVERA CON LAS CERVEZAS!!!!! jejeeje no es broma, muy bien currao tio, esta de muerte

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0

Ayer, de locos, una tarde muy buena, y lolo dale las gracias a la parienta por la merienda!^^ El circuito interesante, con un trazado muy bonito, combinando curvas lentas y ratoneras, con un par de gatillo a fondo.
En cuanto a mejoras, yo votaría por hacerle con mezcla los pianos, y pintarlos rojo y blancos!! pero si tienes pensado cambiar el trazado y agrandarlo, quizás será mejor que lo hagamos ya, y así poder dejarlo "niquelado" cuando esté todo hecho. :headbang:
Por cierto, desmonté ayer el motor para ver si daba con el tema, y de camino limpiarlo, lo dejé que ni pulido, pero me costó el porta agujas de altas... al roscarlo en el carburador, se partió, así que es posible que estuviese fisurado... total, 14 € :BangHead:
Un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

lolohuevo que lastima me pille tan lejos tio si no estaba hay todos los fines de semana jejejeje
haber quien se anima en la coruña y hace algo asi jejejejejeje

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

cerveza hay y cafe con tostadas incluso barbacoa jjejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción