VIDEO CIRCUITO LOLO-- nueva mejora 230 metros de recorridoo guauuuu

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
Re:circuito opinar haber que os parece--- nuevas mejoras y fotos para que opinen

gracias mamigue ,pero aqui rodando solo se te hace monotono,haber si se va animando la gente a venir a rodar ,un saludo

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:circuito opinar haber que os parece--- nuevas mejoras y fotos para que opinen

Lolo, este finde estarás? vedme avisando según ... QUE DIOS QUIERA QUE ME SIRVA EL CARBURADOR DEL GRP O DEL NINJA... :confused2:

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

wapissssimo tio te doy un diez..
jejej saludos, ha disfrutarlo..

jose-rc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

joder muy wapo si señor eso es un circuito !! el problema es que me pilla muy lejos soy de Úbeda Jaen

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

vamos que ya somos 2 a ver quien mas se apunta

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

el domingo a partir de las 9.30 o 10 estoy radando allii el que quiera ir ya sabe

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

a mi me pilla un poco lejos para ir...pero esta muy bien y currado,disfrutalo

jose-rc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

ami me pilla mal... ya que tengo una carrera en cañete las torres !!! asi que si os quereis pasar a echarle un vistazo estaremos todo el dia alli dando gerra y quemando nitro

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

ya somos 4 ,gran quedada la dde hoy ,i señor ,el circuito lo e agrandado algo mas y va de fabula y si es mi xray dde lujo ,tengo pensado algunas mejoras que ire haciendo mas adelante ya que las tengo que hacer a zoletazos jejejjee que el terreno esta mas duro que una piedra,por cierto penaremos en hacer una barbacoa que siempre es mejor que llegar a las 3 a casaa comer ,compraremos unas carnecitas y unos refresquitos ya que si bebes no conduzcas jejejej un saludo y ya saben donde estoy

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0

Lolo! Segunda vez que voy para allá, y me impresiona el circuito, siempre le tienes nuevas mejoras, eres como los ingenieros de ferrari, siempre con nuevas cosas macho!
Decir que un ambientazo buenísimo!
Un saludo

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

oostia qe wapoo! otro diita que quedeis avisarnos a mi ya keng aunqe somos nuevos en esto y nuestros coches no son mucho pero estaria bien ir y asi vemos y aprendemos algo y eso.... ^^ somos d sevilla no estamos tan lejos... un saludooo

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

bueno ya tengo 2 tableros mas para ir preparando los boxes y le e echado gasolina a la zoleta ,los tubos para seguir agrandando tambien estan y la soleria para zolar la curva tambien y tambien tela para forrar el salto que me queda que me la a cedido alex(gracias)y mucho trabajo que me queda ufffffffff,pero vamos poquito a poco y haber si este finde se puede rodar ya avisareu un saludo
pd ; como esta quedando esto flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Espero fotos de la quedada, pues es muy lindo el circuito. Yo no me aburriría ni de rodar solo, saludos.

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

ya colgare las fotos haber si me las pasa el fotografo

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

este puente nuevas mejoras(la final un campeonato de españa como siga asin jejejej)

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1

y mañana a currar en el circuito y el sabado y el domingo y el lunes jejjeje

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Re:VIDEO CIRCUITO LOLOHUEVO --- nuevas mejoras fotos videos opinen

Esta muy guapo el vídeo lolo, pero juegas con ventaja, jejeje. Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

guapisimo el video y el circuito , pero tiene razon martin jejejejeje

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0

joder lolo,como te lo estas currando,cada vez me entran mas ganas de ir a probarlo