Video RC Video de la carrera de mi pueblo

• Iniciador del tema jose roman
  • Fecha de inicio

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
jose roma tenemos que limpiar el circuito para que este al nivel de otros, es lo principal ,saludos

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mugen5r dijo:
jose roma tenemos que limpiar el circuito para que este al nivel de otros, es lo principal ,saludos

Tal y como esta ahora no corren ni las motos de cross, jeje, haber si hoy la hechamos un ratito.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
valla reputacion que esta cogiendo, jejeeje, ya no me apunto al club, nadie hecha cuenta

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jjlb dijo:
valla reputacion que esta cogiendo, jejeeje, ya no me apunto al club, nadie hecha cuenta
No es reputacion es lo q se ve, tu tambien te has dado cuenta, yo llevo tiempo diciendolo, y tiene q cambiar muxo para apuntarme.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El domingo estuve alli y a parte de no aparecer nadie, no habia quien fuera derecho por el circuito, me fui amargao jejeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
joder si que esta curtido el circuito ese xDD, los saltos ya no son saltos, son resaltos xD

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
ale_huelva_02 dijo:
Poned fotos de cómo está quedando!

hola ale, todabia no esta del todo arreglado, cuando este pondre algunas fotos

PD:gracias a jose roman, que esta limpiando el solo el circuito, ya solo queda arreglar lo que rompio las lluvias, saludos

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Qué bien hombre!! Si necesitais ayuda recordad que aunque no sea del club no me importa echarla! Un saludo y espero que pronto lo tengais disponble para rodar!! :D