Video RC Video de la carrera de mi pueblo

• Iniciador del tema jose roman
  • Fecha de inicio

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
ZAPA dijo:
que curioso van en sentido contrario

hola zapa , a lo primero cuesta , pero termina gustando, eso tiene ventaja sobre los demas cuando hay carrera, ya que uno esta acostumbrado jajaj

J

jose roman

gracias deivid por tus comentarios, seguire toda esta semana espero tenerlo terminado para el proxcimo fin de semana.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El chaval que esta despues del salto grande no va mas veces al circuito, que de trabajo le disteis......

Jose Roman, ¿ese es el video nuevo? ó ¿no lo has cambiado aun? ....

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno viendo lo q esta ocurriendo retomare la emisora en breve y asi me cueste el dinero el circuito lo arreglo, anque sea solo me da igual, q me kieran ayudar o no lo voy a agrandar un poko y poner una tierra q se agarre mejor haber si no sale tantos baches, hay queda eso cuando lo leais podeis llamarme si kereis sino cuando este terminado podeis ir palla cada vez q os de la gana voy a tomar las riendas haber si se da un toke de gamour a este circuito.

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el circuito esta de nuevo reabilitado y listo para correr kien kiera venir q se ponga en contacto conmigo y podra rodar

saludos y gasss

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Fotos por favor!!! =) Me alegra escuchar que se vuelve a alzar el circuito de Bollullos del Cdo.!! :) A mantenerlo y seguir con el proyecto adelante, que la afición de allí es cojonuda como personas