Coche Rc Eléctrico Ya llego Mi Nueva Emisora, FOTOS VIDEOS NUEVOS

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:Mi Nueva Emisora, haber que os parece

tu baron como siempre llevandome la contraria a todo y tan negativo. eso de que t devuelven todo lo dices tu pero bueno

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

si, y lo digo porke me lo han echo, sino rapido le metes en disputa de paypal y listo, pagan rapido

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0

Zapa tu prueba y si la cosa funciona seguro que habra muschos que sigan tus pasos comprándola para ellos, asi somos los españoles...... pensamos que cuanto mas caras sean las cosas son mejores y no siempre es así.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Eso Zapa, todo sirve y si luego no anda verás. No creo que haya mucha diferencia entre esta radio y la Ko propo original. El tema es que si a otros les anda ¿por que a ti no? Uno duda más que todo por el tema de la garantía y el QC que a veces no es tan bueno. Pero en el comercio internacional las empresas que van mal no le venden a nadie. Es un hecho. Y no hablo de una sino de miles de radios que compran los mayoristas e importadores para luego revender. Suerte y ya nos contarás, como ya dije esperamos tu review de la radio, jeje!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

haber que tal, Bueno pues me informe con todos los que la pillaros, y tarda 2 semanas en llegar
y en el anuncio donde la pille pone que tiene 30 dias de garantia , he preguntado al tio y me ha dicho que no suelen llegar mal ninguna por que las revisan y prueban antes de enviarlas, pero que si fallase x algun caso me mandarian una serie de codigos de barra, con eso meto la emi en una caja pego la hoja que me envian y va gratis y no tengo que pagar nada, y cuando me llegue la otra tendria denuevo 30 dias de garandia, a si que esperemos que si le falla algo lo aga dentro de 30 dias jjejej , Salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

y la DX3R ? .... te echastes atras....?¿
mira zapa,,, yo me compre en tres partes... el material, y en lo que mas me gaste ? la emisora !
recuerdalo...
suerte con esa emisorilla.. tiene buena pinta, sobre todo el display,, original !!!

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0

zapa yo tamien me la voi a pillar ademas por 43 euros...amo arriesgarnos
saludos

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

claro y si sale mal son 43 y si sale bien, pues mira emi weno x 43 euritos de na

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0

me uno a la cola de espera para saber que tal vaa la emi,porque tengo 1 rc con la frecuencia 27 no se que mas, interferencias sin tino xdjja,saludos

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

ya me contaras como te va tiene buena pinta venga un saludo

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0

ami ya me ha llegao hoi aora la probare este finde aber k tal a simple vista tiene buena pinta

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

a ver xicos .. si el problema no es , lo que dure, o lo que deje de durar,, el problema es ... que si se te va de frecuencia,o señal o como quieras llamarle,, estrellas un coche que vale muchoo massssss.... ya no es lo que valga la emi.. sino el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tioooossss estais lokos.. jejej pero en fin probar probar.. a meter un receptor de esos en el agua jejejejajjajajaj ... no me creo eso tio...un receptor que se pueda meter en el agua, no puede tener ese precio !!! .. pero en fin.. a ver si vemos algun videoo prontooooooo....
yo sigo con mis dx3 que me fio mas....

chaky

Habitual
Puntos de reacción
0

pablozazo dijo:
yo la recomiendo yo me la compraria
interesante comentario.
creo que para recomendar algo se deberia haber probado antes pero en fin...

ZAPA espero que vaya bien,la verdad esque es bonita y si funciona bien por ese precio.
yo sigo fiel a spektrum,pero la proxima puede que me gaste menos.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
a ver xicos .. si el problema no es , lo que dure, o lo que deje de durar,, el problema es ... que si se te va de frecuencia,o señal o como quieras llamarle,, estrellas un coche que vale muchoo massssss.... ya no es lo que valga la emi.. sino el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tioooossss estais lokos.. jejej pero en fin probar probar.. a meter un receptor de esos en el agua jejejejajjajajaj ... no me creo eso tio...un receptor que se pueda meter en el agua, no puede tener ese precio !!! .. pero en fin.. a ver si vemos algun videoo prontooooooo....
yo sigo con mis dx3 que me fio mas....

Haber tio, si se te va de radio. cosa que me parece muy muy muy dificil x no decir imposible por que es 2.4. el receptor lleva incorporado fail safe, lo pone en las caracteristicas, lleva el receptor un boton lo dejo pulsado 5 seg a la vez que frego y se queda grabado y si por cualquier cosa se fuera de radio se frenaria el coche como un fail safe normal. que tengo un xray 808 2010 nuevecito. que no soy tonto. haber si sejamos ya el puñetero dicho de, no... como vale muy poco... es malo. no tiene x que ser asi, le an podido poner bajo precio para darla conocer, haber si te cres que la M11 y estas na mas que salieron ya bueno. eran la ostia, se testearon como cualquier emi buena

foxy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola.

Yo también tengo una de camino para casa.
El coche no lo uso para competir, sino para disfrutar de el y no puedo permitirme una emisora de 200€ o mejor dicho, para el uso que le voy a dar no quiero gastarme semejante dineral en la emisora.
A ver si la prueban los afortunados de tenerla y nos comentan como funciona con el coche en marcha.

Un saludo

RYPRC

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ese Zapa! Guapos videos tio, como siempre de PM, me a quedado la duda de que es lo que viene en el cd

Salu2!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nada en el cd biene el manual de la emi, que esta en chino e ingles, pero en el foro de coches rc ya le estan traduciendo al español hace semanas,