Coche Rc Eléctrico Ya llego Mi Nueva Emisora, FOTOS VIDEOS NUEVOS

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
al final ya la tienes e zapa , suerte con la emi zapa y lo que dices en el video de L y R es izquierda y derecha en ingles pero mejor miras el manual cuando este traducido.

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
failsafe y todo ? . .. y menudo receptor smallll
a disfrutarla ! el video probandola , pa cuando ? .. tiene buena pinta ese motor !

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
weno primeras impresiones de la emisora rodando... a funcionado sin problemas de señal ni nada alos 20 minutos o asi a empezado a perder la señal y activarse el fail safe creo k a podido ser xk las pilas del coxe llevaban ya cargadas un par de semanas y kizas de no utilizarlas ayan perdido algo ... e cambiado por otra piramide k tenia y exo unos cuanto depositos y no abio problema de señal y eso k abia otra emisora alli mañana con mas gente probare mejor i mas rato aber k tal y con las pilas recien cargadas
saludos

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
hola, zapa podrias probar los exponenciales y si puedes hacer un video de los tuyos mejor que mejor porque nose si esk a mi no me van o nose ponerlos...

gracias!

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
victor ami si me van lo k pasa k no se explicatelo xk me lo a tokado un amigo k el sabia pero pa un lado giraba bien i pa el otro giraba mui poco i lo a tocado i la solucionado a eso te refieres no??

foxy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, mi emisora ya esta en españa. Parece que ya ha pasado aduanas y sin problemas. A ver si llega pronto y la estreno este fin de semana!!!!! :hello2:

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy buena review Zapa! La radio tiene linda la pantalla, el diseño y la antena que se guarda de una forma que queda bien protegida. Yo tengo una airtronics mx sport y la terminación es maso aunque hasta ahora anda bien. Y una vez le saque los tornillos y uff, de terror adentro, jeje. Que la disfrutes!

foxy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En principio y según el número de seguimiento, el paquete ya esta en transito (a através de la web de correos) eso es que ya ha entrado a correos españa, así que espero que en 4 o 5 días llegue a casa

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
hola puedo decir de esta emisora que en una pruevas en almodovar del rio cordoba del campeonato de andalucia de electricos 1/10 abia bastantes de estas pues estube alli y me llamaron la atencion

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
ZAPA dijo:
en ebay esta x 38
te importatria ponerme el enlace.

muchas gracias
aki lo tienes la mas economica en ebay q he encontro son 40 pavos a mi me costo 43 en ebay, parece q va bajando.
http://cgi.ebay.es/Fly-Sky-FS-GT3B-3ch-2-4GHz-Transmitter-Receiver-/380318669733?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item588cc25ba5
he una pagina q he visto creo q es de EEUU la tienen a 35 dolares pero no se si la envian a españa, ni el precio de los portes.