alguien de malaga capital por aqui...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno aqui teneis las fotillos,,, el chispas ando liao con el , aqui en el kurro metiendole comia a las lipos, revisando cosillas...... hace tiempo no lo cojo !!!
espero os gusten.... y agarraros que vienen curvas .... que ganas de rodar ...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
bueno aqui teneis las fotillos,,, el chispas ando liao con el , aqui en el kurro metiendole comia a las lipos, revisando cosillas...... hace tiempo no lo cojo !!!
espero os gusten.... y agarraros que vienen curvas .... que ganas de rodar ...

Mola mucho,pero vermeos dentro de un rato como va en pista jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
seguro que bien , ya veras luke.. este coche es carne cañon.
LOLO no tienes que llegar a el mercamalaga ni nada..si vas dame un toque. si quieres ? mandame privado que lo veo seguro, estoy kurrando to la noche...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno he comprado un servo corona digital de piñoneria metalica para la aceleracion y el freno se lo he plantado y de escandalo, lok no se es el modelo me ha salido 20 tantos euros lo he pillado esta tarde de urgencia para tener el coche listo y preparao para la proxima rodada y tiene buena pinta espero k dure jeje y lo de hoy k decir gente una pasada vamos jaja y las impresiones k me ha dado mi nuevo motor son muy buenas aun llevandolo gordito anda genial jaja deseando de volver al circuito de nuevo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
bueno he comprado un servo corona digital de piñoneria metalica para la aceleracion y el freno se lo he plantado y de escandalo, lok no se es el modelo me ha salido 20 tantos euros lo he pillado esta tarde de urgencia para tener el coche listo y preparao para la proxima rodada y tiene buena pinta espero k dure jeje y lo de hoy k decir gente una pasada vamos jaja y las impresiones k me ha dado mi nuevo motor son muy buenas aun llevandolo gordito anda genial jaja deseando de volver al circuito de nuevo

Lo mismo digi compañero!!!!

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
el mio tiene que pasar por taller, vástago trasero doblado y poco más.
Vamos a tener que hacer otro altillo porque hoy estaba a tope!!!.
Probablemente la semana que viene vaya el jueves, se van a apuntar dos colegas con monster.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jaja pos yo tengo 2 litros sin abrir y otra garrafa x la mitad jaja y no lo confirmo xk aun falta per kiero ir tb jaja

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
boh k camara mas malo mi coche no sale jajajajajaa, la proxima vamos a tener camara on board en mi losi jajaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
boh k camara mas malo mi coche no sale jajajajajaa, la proxima vamos a tener camara on board en mi losi jajaja
Eso haber si la proxima grabamos un video de todos!!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Luke m dijo mi hermano k sabias d unos bigbores bien d precio tienes el link x ahi tio? Y otra cosa esto ya para todos, k siliconas serian mejor para los amortiguadores pa rodar en el luke's circuit? Enga gente ab si no llueve esta semana y podemos vernos x alli

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!!
Alguno de vosotros va a ir al circuito este fin de semana?? ya se que son semana santa, pero yo paso de los tronos y de los murmullos de gente!!

Un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yop, desde el circuito se ven los santos k da miedo asik yo si ire es mas esta tarde si no curro ire tb

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo probablemente vaya el sábado y el domingo por la mañana desde las 10 hasta las 12 y algo.

Un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
David yo ire tb x alli tempranito asik nos veremos x alli aver si se anima alguien mad

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo por las previsiones del tiempo he optado por ir hoy con arago y gracias a el xD y bueno yo me lo he pasado pipa hemos hexo unos piques wapos wapos , a ver si subimos fotos que le he hexao al losi de arago volando :p