alguien de malaga capital por aqui...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Fotos fotos fotos jeje , no me creo nada.
Cuando estáis allí solo queréis rodar rodar rodar... No saca una cámara nadieeeee
Jejejeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
le cedo los honores a arago , si no las sube para mañana las subo yo! xD a mi se me olvido que tenia la camara en el maletero hasta que pare de rodar xDDD

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jaja luego las subo k esty en el circuito, david si dudas en venir tirale k no llueve hay clarillos y kitando un charkillo la tierra esta humeda perfecta

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que estas alli ?¿?¿?¿? que loko eresssssssss jejejejjejejejejeje no hay charcos. ?
a hierro no ? ,jejejejejje disfruta

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Al final no he podido acercarme hoy, entre el tiempo y que no tenía el coche listo pero si el sábado está bien me pasaré seguro.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jaja yo ya sty en casa el circuito con el aguilla una pasada jeje se m jodio un rodamiento d la campana pero fui rapidamente a hobynes k estaba alli y solvente el problem haciendo un inventillo jaja luego subo fotos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
Jaja yo ya sty en casa el circuito con el aguilla una pasada jeje se m jodio un rodamiento d la campana pero fui rapidamente a hobynes k estaba alli y solvente el problem haciendo un inventillo jaja luego subo fotos

el sabado voy sin falta jeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
adess dijo:
que tal se porto esa carburacion arago ?

Perfecta tio la deje como m lo dejo angel solo k la baja un pelin mas cerrada y lo mismo las dos primeras vueltas gordito y conforme cogia temperaturA andaba mejor no pasa de 90 grados y va como un tiro jaja

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Pedazo de día que habéis echado ehhh? No podéis decir que habéis pasado calor.... jejje
Pues quien he leido por ahí que se apunta para el sábado por la mañana? yo posiblemente vaya si el tiempo lo permite, lo único que necesito es aceite para impregnar el filtro interno del aire, alguien que vaya a ir tiene??

Un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja gracias x subirlas adess, he estao con la parienta y eso i me daba cosilla dejarla mas tiempo sola tio =( voy a subir las fotos de como a acavado el dia de hoy jajaja, kromers mi intencion es ir con mi primo, yo tengo aceite, de todas formas estamos en contacto x aki

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!!
Pedazo de LOSI!! jejej Ahora a la bañera, no??
A ver si el tiempo lo permite y podemos rodar un poco el sábado por la mañana!!
Mi idea es ir el sábado tempranito, es decir, estar allí para antes de las 10, y venirme sobre las 12 o así!
A qué hora vais a ir a vosotros??
Arago, te tomo la palabra y me prestas un poco de aceite de filtro, vale?

Un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mi idea es esa hora ir tempranito jeje claro tio yo t dejo jeje y examos un dia way

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
habeis subido fotos ? jejejejejejejjejejejejeje mu guapas !!!
bueno pues a ver el tiempo , por que vaya tela... yo si el tiempo lo permite, quiero rodar en alhaurin, para estar a tope ,para el proximo fin de semana... espero vengais ?¿?¿? carrera e inaguracion CIRCUITO COIN !
aunque tambien hay carreras en alhaurin de la torre.... asi que menudo liooo jejejej

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jaja yo creo k ire a coin joder como llueve macho aver si para xk este finde ya lo tiro x alto :(

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Que rollo de agua... me da a mi que mañana no vamos a poder ir al circuito....
NANDO? tu vas a ir el día 1 a Coin o Alhaurin??