alguien de malaga capital por aqui...

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo me he mudado a Campanillas, y aquí está lloviendo bastante, pero acabo de hablar con mi novia que vive en Málaga capital y dice que también está lloviendo bastante..... vamos un rollo....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola peña,mi compi y yo teneiamos pensao ir mañana a malaga pero lo dejo a la espera de lo que me digais vosotros!!!si el circuito no esta bien no voy hacer gastos pa na

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
estoy contigo socio, ayer fui yo y habia algo de barro parecia mas arenilla humeda pero el coche se me puso perdio jajaja, mañnaa espero k esté bien, si no lloviese mucho, allí debajo de las planchas del andamio hay un cepillo k podiamos usar para darle un cepillado a las zonas con mas agua y yasta pero si sigue lloviendo es una tonteria ir pa ná, si alguien vive cerca de allí i no le importase pasarse a ver si se puede rodar seria de agradecer k lo pusiera x aki

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!! después de todo lo que ha llovido va a ser que vamos a poder correr mañana, debe de estar embarrado!! Si no lloviera más podríamos retrasarlo al domingo, que decís??

Un saludo.

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
vaya putadón de tiempo!!!, para una semana que quedo con 2 compis que iban a llevar monster.
Para colmo, montando el receptor, meto los cables al revés y adios receptor y servos, ¡¡¡me cago en la puta ostia de los cables de los cogones!!!.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
vaya putadón de tiempo!!!, para una semana que quedo con 2 compis que iban a llevar monster.
Para colmo, montando el receptor, meto los cables al revés y adios receptor y servos, ¡¡¡me cago en la puta ostia de los cables de los cogones!!!.

Joder tio pero pak los metes al reves :eek: los servos tb han caido?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
dabix dijo:

Joder tio pero pak los metes al reves :eek: los servos tb han caido?
bueno confirmarme lo de mañana!!!!!

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Creéis que con todo lo que ha llovido se podrá corre mañana??

Un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Los verdaderos pilotos no tenemos impedimentos.... jajaja si no llueve mucho yo ire m refiero a tres o cuatro gotas kromers tu k vives cerca pidrias poner la prevision del tiempo x ahi cuand t levantes y abras la ventana?aki x fuengi parece k se esta despejando aunk la prevision es agua

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!!
No os preocupéis, mañana en cuanto me levante pondré el tiempo que hace, que será sobre las 10:00 o así.

Buenas noches!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno xicos , me cabo de levantar... y parece que no llueveeeeeeeeeeee.... aver que por la mañana.
el dia 1 ire a Coin , ya que aunque sea la carrera en alhaurin de la torre, no voy a faltar a esa inaguracion.
espero vengais y veais el circuito , probarlo , correr, en fin y si os gusta, haceros socios ahora al principio, que los precios son de p.m
saludos

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno aki en fuengi alguna nube pero nada de agua en el tiempo.es da nubes y claros en malaga city asink yo y mi hermano le tiramos pal circuito espero ver mas caras x alli

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenos días!!
Parece que no ha llovido en toda la noche ahora esta medio despejada con sol a ratos, creéis que se podrá rodar hoy?
Quien va?? Yo me lo estoy pensando!!
Arago, te llevas el aceite del filtro entonces??

Un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
KromersRC dijo:
Buenos días!!
Parece que no ha llovido en toda la noche ahora esta medio despejada con sol a ratos, creéis que se podrá rodar hoy?
Quien va?? Yo me lo estoy pensando!!
Arago, te llevas el aceite del filtro entonces??

Un saludo.

Yo esty en el circuito pero n se puede rodar esta todo bien pero hay varios charcos grandes he intentado de kitar el agua con el cepillo pero nada y encima sk sale el sol

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Se te ocurre algun otro sitio donde correr un ratillo? aunque no sea ese circuito?
Alguna explanada asfaltada como donde ponen la feria??

Un saludo.

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Que putada entonces, que te hayas encajado en el circuito desde fuengirora para no poder correr!!
Crees que si no llueve se podrá correr mañana??