alguien de malaga capital por aqui...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Mmmmmmmmmmm 5 de la tarde , je q tentador.... Jeje si el mono me puede mas q el sueño, le tiro pa ya...........

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajajaja k mamones estais exos jajajaja ya me contareis ktal ese circuito joder k tiene una pinta

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Este finde estoy fuera, pero el lunes que es fiesta me pasaré por la mañana.
Espero veros por allí.

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
pues parece que me despisté y conecté la batería al reves, receptor y servos a tomar por culo.
Pondré el otro receptor que traía la emisora, me voy a pillar un sanwa ERG-VZ que hablan muy bien de el y pondré un ACE 1015 que tenía de repuesto.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno aver si hay suerte y no es mucho la broma, mira en speedworld k hay servos protronik que están muy bien de precio y son muy rapidos lo mismo te interesan, un saludo tio y aver si nos vemos pronto, te apuntas a la carrera de coin?¿

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!!
Aquí uno que esta terminando de cargar las baterías... a ver si echamos un buen rato esta tarde... que pena que no os podáis apuntar!!

No quiero ser gafe pero hay previsión de que este fin de semana llueva... esperemos que cambie el pronostico, que yo quiero ir el día 1 a Coin.

Nos vemos!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ey eyyyy que el mio ya esta cargao .. jejejejejejeje nos vemos alli .... vamos 2 jq thecar.
y si que es verdad que el sabado da agua... pero en finnn confiemos un poco .. y ademas es el domingo !! nos vemos alli .... que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
no voy a poder ir al circuito de Coin el domingo, tengo boda fuera y regreso el domingo por la tarde, y nada mas llegue prepararé el coche para el lunes.

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
el tiempo pinta chungo chungo, ¡¡¡¡me cago en la ostia puta!!!!!, de todas formas yo el lunes me paso por el circuito, me voy a pillar un sanwa ERG-VZ y un receptor nuevo para la DX3S y quiero probarlos.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
ya puse apunto el go y al d8 jejje , revisado motor , mejora de carburacion y ajustes varios :p

Como fui a rodar en un llano puse ruedas drift xDDD

Veis esas piedrecitas del suelo ??? Hijas de puta!! me hicieron creer que me habia cargado el embrague cuando lo que habia pasado era que una de ellas estaba atascando la corona central con el chasis...

Electricidad en vena para el D8 !!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejjeje. bueno ya tengo motor , escape feten feten..listo para el domingo, ahora me falta el coche........lavaeroooooooo q voyyyyyyyyyyy..jejej
lukeeeeee que pasa que al final no vienes ? .. jo machooo, yo soy saliente de noche, y si el tiempo lo permite !!!!!!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejejjeje. bueno ya tengo motor , escape feten feten..listo para el domingo, ahora me falta el coche........lavaeroooooooo q voyyyyyyyyyyy..jejej
lukeeeeee que pasa que al final no vienes ? .. jo machooo, yo soy saliente de noche, y si el tiempo lo permite !!!!!!!

k va tio tengo una comunion el domingo imposible,ya veres los videos jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
los videos ? jejejeje has visto el mapa del tiempo?... puffffffff con el peazo de solllll q hay ahora mismo!!!... bueno espero q se equivoquen, o q el viento sople para otro lao....por q menudo reglaje le estoy haciendo a el TheCar JQ.. Y mañana , le toca a el losi de Arago, y el hyper 7 de su hermano !!!! espero hayas comprado todo,,, ?¿?¿? jejeje

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Menudo dominguito mas guapo vais a pasar!!
yo estoy de viaje pero el lunes si tengo el coche listo estaré pegando bandazos.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Iyo nando nose si podre ir xk m hermano al final no viene a la carrera y mis siliconas estan bien y tpoco tengo coche, ta en el chapista y me es imposible tio