alguien de malaga capital por aqui...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hay k hablar con vok6, aver si lo ponen ya para hacerse socio xk estoy frito, el circuito me encantó

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mira el post , luke, ña verdad que estubo muy bien , sobre todo el ambiente, estaban alli todos los rc de malaga jejeje, e incluso vi a el gran amigo Angel Roque, echando un vistazo..... la pena fue no verlo rodar, espero algun dia nos veamos por alli...

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo si, el viernes si tengo ya mi coche fuera del chapista iria a ver a fran para hacer los pagos, hay k aprovechar k el circuito esta de miedo

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Kva, yo al otro tb ire, pero el de coin es un circuitazo y el precio del abono es muy bueno y kiero aprovechar

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tmb me voy a apuntar al de coin pero el otro para alguna paxanguilla rapida esta tmb mu bien :p

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
pues creo que yo tambien voy a ir a Coin el sábado y me inscribo.

El de coin esta mu bien pero me pilla un poco lejos desde marbella,en caso de apuntarme me apuntaria al de san pedro,no se que hacer!!!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
dabix dijo:
pues creo que yo tambien voy a ir a Coin el sábado y me inscribo.

El de coin esta mu bien pero me pilla un poco lejos desde marbella,en caso de apuntarme me apuntaria al de san pedro,no se que hacer!!!!

Y subiendo x ojen? N te pilla mas cerca?

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno yo este finde iba a ir pero no toy seguro, depende de que consiga tornillos para cerrar mi diferencial central, que fui a hacerle revision de siliconas y resulta k los tornillos estaban pasados , asi que hasta que no pase por tornilleria malagueña no podre cerrar el diferencial :(

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos... a verrrr a ver.. lukeeeeeeeeeeeee , lo tienes a huevo tio .. subes , la cañada para arriba, pasas Monda , y llegas a Coin casi antes que nosotros !!!
San Pedro tambien te pilla cerca, y en linea recta, eso tambien, y el amigo kana y todos los demas son gente legal. Ya lo que tu veas. Yo quiero decir que no por hacerme socio de Coin , voy a dejar de rodar en Alhaurin de la Torre , mi amigo Antonioooo por diosss, eso es gloria bendita, jejeje aunque si que ire menos claro.. tambien me gustaria que alguien estuboera en San Pedro , ya que asi alguna vez , podriamos ir por alli, tambien a rodar.. total creo que hay que darle a el que es el socio 5 euros, por persona, o algo asi, me infirmaron cuando me iva hacer yo socio.
Yo ahora mismo voto por Coin, estos FENOMENOS se merecen que nos hagamos socios !!
y creo que circuito tan guapo y ratonero .......... jejej bueno yo creo que mañana al final , no ire o si ? , jejee depende del mono que me de......pero si no es miercoles , es jueves.... y el sabado espero ver a peña por alli, con su carnet de socio jejejejejejeje... no creo tendran que hacerlos y to la pesca...... llevaros fotos que seguro haran falta, pero no de la primera comunion eeeee .. jejej un saludo a todos.. y luke, tio ... hagas lo que hagas, rodar tenemos que rodar juntos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
bueno amigos... a verrrr a ver.. lukeeeeeeeeeeeee , lo tienes a huevo tio .. subes , la cañada para arriba, pasas Monda , y llegas a Coin casi antes que nosotros !!!
San Pedro tambien te pilla cerca, y en linea recta, eso tambien, y el amigo kana y todos los demas son gente legal. Ya lo que tu veas. Yo quiero decir que no por hacerme socio de Coin , voy a dejar de rodar en Alhaurin de la Torre , mi amigo Antonioooo por diosss, eso es gloria bendita, jejeje aunque si que ire menos claro.. tambien me gustaria que alguien estuboera en San Pedro , ya que asi alguna vez , podriamos ir por alli, tambien a rodar.. total creo que hay que darle a el que es el socio 5 euros, por persona, o algo asi, me infirmaron cuando me iva hacer yo socio.
Yo ahora mismo voto por Coin, estos FENOMENOS se merecen que nos hagamos socios !!
y creo que circuito tan guapo y ratonero .......... jejej bueno yo creo que mañana al final , no ire o si ? , jejee depende del mono que me de......pero si no es miercoles , es jueves.... y el sabado espero ver a peña por alli, con su carnet de socio jejejejejejeje... no creo tendran que hacerlos y to la pesca...... llevaros fotos que seguro haran falta, pero no de la primera comunion eeeee .. jejej un saludo a todos.. y luke, tio ... hagas lo que hagas, rodar tenemos que rodar juntos

Hombre ya lo se el kana es de puta alli compre mi coche y mi compi tambien lo pillo alli,pero no se ire a probar los dos y vere lo que hacer jejeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo tengo k pillarme 2 litros de nitro pa exar el finde jaja k me keda un buche

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
ya tengo tornillos para rodar el sabado!!! ahora me hace falta que el tiempo (por los examenes) me lo permita sin que se me eche encima las fechas :p

pD: ah si bueno... todavia me falta por comprar nitro :(... a ver si consigo sacar algo sino xungo xDD

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo me paso por Coin el sabado por la mañana, he quedado con vok6 para probar el circuito ya que no pude pasarme en la inauguración.
Llevo 3 semanas sin poder coger el coche y ¡¡¡tengo un mono de nitro que te cagas!!!
¿quien va el sábado?

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
adess dijo:
ya tengo tornillos para rodar el sabado!!! ahora me hace falta que el tiempo (por los examenes) me lo permita sin que se me eche encima las fechas :p

pD: ah si bueno... todavia me falta por comprar nitro :(... a ver si consigo sacar algo sino xungo xDD

Habla con zambri tio y le comentas lo del 25