bueno amigos... a verrrr a ver.. lukeeeeeeeeeeeee , lo tienes a huevo tio .. subes , la cañada para arriba, pasas Monda , y llegas a Coin casi antes que nosotros !!!
San Pedro tambien te pilla cerca, y en linea recta, eso tambien, y el amigo kana y todos los demas son gente legal. Ya lo que tu veas. Yo quiero decir que no por hacerme socio de Coin , voy a dejar de rodar en Alhaurin de la Torre , mi amigo Antonioooo por diosss, eso es gloria bendita, jejeje aunque si que ire menos claro.. tambien me gustaria que alguien estuboera en San Pedro , ya que asi alguna vez , podriamos ir por alli, tambien a rodar.. total creo que hay que darle a el que es el socio 5 euros, por persona, o algo asi, me infirmaron cuando me iva hacer yo socio.
Yo ahora mismo voto por Coin, estos FENOMENOS se merecen que nos hagamos socios !!
y creo que circuito tan guapo y ratonero .......... jejej bueno yo creo que mañana al final , no ire o si ? , jejee depende del mono que me de......pero si no es miercoles , es jueves.... y el sabado espero ver a peña por alli, con su carnet de socio jejejejejejeje... no creo tendran que hacerlos y to la pesca...... llevaros fotos que seguro haran falta, pero no de la primera comunion eeeee .. jejej un saludo a todos.. y luke, tio ... hagas lo que hagas, rodar tenemos que rodar juntos